Portal del empleado: Cómo restablecer las claves de acceso

Aplica a: a3EQUIPO

 

Si al acceder al portal del empleado o a la app del portal, se muestra el siguiente mensaje:

"Los datos introducidos son erróneos" o "Usuario desactivado"

 

Para solucionarlo...

Deberás restablecer las claves de acceso. Para ello, pulsa "Olvidé mi Password".

olvide pw


A continuación, informa el "E-Mail" para recibir el nuevo password de acceso y pulsa "Generar password".
De esta forma, se remitirá al mail informado la nueva contraseña.

generar_pw


Una vez recibas el E-mail con el nuevo password, podrás acceder al portal y modificarlo.

primer acceso

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave