No se muestran algunos desplegables debido a una actualización de Internet Explorer

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Debido a la actualización  de KB4487017 Microsoft, al acceder a determinados menús de la aplicación no se muestran los desplegables.

Por ejemplo, en la ficha de la empresa en el menú “Características / Indicadores / Cálculo”:

desplegable

Y en otros apartados como, en la ficha del trabajador, en el apartado de las tablas de convenios y puestos de trabajo.

Desde Wolters Kluwer estamos en contacto con Microsoft para revisar el motivo de la incompatibilidad de esta actualización con la aplicación.

Soluciones temporales...

  • Desinstalar la KB4487017.

  • Trabajar temporalmente con otro navegador como el Google Chrome, aunque la aplicación de nóminas no es multinavegador, por si por alguna causa no puedes desinstalar la KB.

 

Explicación del proceso para desinstalar la KB

El siguiente proceso incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, por tanto, recomendamos que sea el responsable informático de la empresa quien lo lleve a cabo.

Para desinstalar la actualización de Microsoft, accede al “Panel de control / Programas y características” y pulsa “Ver actualizaciones instaladas”.

actualizaciones

 

A continuación, deberás localizar la KB para desinstalarla. Para ello, desde el buscador de la propia ventana, escribe el nombre de la KB.

Una vez localizada, pulsa botón derecho del ratón sobre la KB y selecciona “Desinstalar”.

Se iniciará el proceso de desinstalación y una vez finalice, deberás reiniciar el equipo para que los cambios surjan efecto.

 

A tener en cuenta…

Una vez reiniciado el equipo, hasta que haya una solución definitiva, es recomendable configurar el sistema para que no vuelva a instalar esta actualización.

Para ello, mediante "Windows Update",  realiza una búsqueda manual de actualizaciones. Una vez localizada, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona "Ocultar actualización", para que no se instale de nuevo.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave