Portal del Empleado: Mensaje al acceder al portal o a la app: “Los datos introducidos son erróneos”

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Si al acceder al Portal o a la app del portal muestra el siguiente mensaje:

Los datos introducidos son erróneos

 

Esto es debido a que se blanqueaba el Password de acceso, si se habían realizado modificaciones en la ficha del empleado.

Esta incidencia ha sido corregida en la versión 1.9.19. – Service Pack 3.

No obstante, si ya se había eliminado el Password y al trabajador al acceder al Portal le da este mensaje, deberá pulsar “Olvidé mi Password”, para restablecer su clave de acceso.

 

password

Al pulsar “Olvidé mi Password”, se mostrará la siguiente ventana donde deberá informar su E-Mail para recibir el nuevo Password de acceso.

mail

Una vez reciba el E-Mail con el nuevo Password, podrá acceder al Portal y modificarlo.

cambio password

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave