Cómo publicar el contrato de trabajo en el Portal del Empleado

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

Desde la aplicación de nóminas se pueden adjuntar archivos / documentos asociados a un trabajador.

 

Explicación del proceso

Para ello, accede a la ficha del trabajador y pulsa “Documental”.

contrato

En la pantalla de documentos pulsa “Nuevo” y un asistente te indicará los pasos a seguir para crear el documento.
Podrás seleccionar una de las siguientes opciones:

  • Crear un nuevo documento a partir de un archivo que está en el disco duro.
  • Asociar un documento que ya existe en la BD documental.

Pulsa "Siguiente" y define el título del documento, la categoría y adjunta el archivo. Si lo deseas, también puedes asociar comentarios.

La categoría es una clasificación libre, que te será útil a la hora de buscar documentos adjuntados por los niveles que definas.

En nuestro caso, hemos creado la categoría contratos.

categoria

Una vez asociado el documento pulsa “Finalizar”.

A continuación, selecciona el documento y “Publicar en Portal”

publicar
En la siguiente ventana, selecciona la opción “Permitir el acceso a un conjunto de usuarios”, agrega al usuario del Portal y pulsa “Aceptar”.

acceso

Dicho documento se mostrará únicamente para el usuario seleccionado en el menú “Mi Compañía / Documentación”.

 

documentacion portal

 

Recuerda que…

Este mismo proceso lo puedes utilizar para asociar documentos a la ficha del trabajador, sin publicarlos en el portal del empleado.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave