Cláusulas Adicionales en los Contratos, ¿cómo configurarlas?
Aplica a: a3EQUIPO
Explicación del proceso
Desde el menú “Características/ Cláusulas” de la Ficha Empresa podrá configurar las diferentes cláusulas que pueden tener los trabajadores de la empresa en sus contratos.
Veamos a través de un ejemplo, como crear las cláusulas.
En nuestro caso, crearemos una cláusula de Confidencialidad para incluir en los Contratos de todos los directivos de la empresa.
Para ello, crearemos un nuevo perfil que denominaremos, “Directivos”.
A continuación, a través del botón “Nuevo”, accederemos al editor en el que podremos redactar y configurar las diferentes cláusulas.
Pulse “Aceptar” y la cláusula aparecerá asociada al perfil deseado.
Por otro lado, para realizar la copia de las cláusulas deberá posicionarse en la empresa en la que tiene definido el grupo de cláusulas y pulsar “copiar”.
Asociar cláusulas en la ficha del trabajador
Una vez creados los grupos de cláusulas deberá acceder a la ficha del trabajador, al menú "Contratación/ Listado Contrato", para asociar el perfil de cláusulas que corresponda.
Al asignar el perfil tendrá todas las cláusulas asociadas al mismo. No obstante, si desea personalizar alguna de estas cláusulas para el trabajador, puede editarlas, eliminarlas o crear nuevas cláusulas.