Cómo generar un listado con el registro de salarios, por sexo y categoría
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Para generar un listado con el registro de salarios, por sexo y categoría, puedes crear un formato de resumen de nómina.
Accede a “Listados/ Documentos de gestión/ Resumen de Nómina” y, en el apartado “Opciones”, pulsa el botón “Abrir” del campo “Formato”.
A continuación, pulsa “Nuevo”, informa el código y la descripción del formato a crear y pulsa “Aceptar”.
En la siguiente ventana, deberás seleccionar los campos que necesites para generar el listado.
Para seleccionar los campos, puedes buscarlos abriendo las diferentes categorías, o bien, escribiendo una descripción en el campo “Buscar” (por ejemplo: importe bruto).
En nuestro ejemplo, abriremos el campo “Datos trabajador” y seleccionaremos el código de la categoría, la descripción de la categoría y el sexo y en el campo “Importes”. Seleccionaremos el importe bruto, el importe líquido y los conceptos salariales.
Una vez hayamos seleccionado todos los campos, pulsaremos “Aceptar”, para guardar el formato.
Y, siguiendo el proceso habitual, seleccionaremos la empresa o trabajadores a listar y, en el apartado “Opciones”, informaremos el tipo de paga, el formato creado, el periodo y pulsaremos “Listar”.
Cuando finalice el proceso, se abrirá un formato Excel con los datos seleccionados, desde el que podremos establecer filtros y tratar los datos.