¿Cómo eliminarle al trabajador las vacaciones informadas?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

Para eliminar las vacaciones informadas al trabajador puedes realizarlo de 2 formas:

 

Eliminar la incidencia de vacaciones

Para eliminar las vacaciones informadas al trabajador accede al menú “Presencia/ IT y Absentismos” y realiza la búsqueda del periodo de vacaciones del trabajador. Para ello, en el apartado de “BÚSQUEDA” informa la empresa y trabajador y pulsa “Buscar”.

A continuación, selecciona las vacaciones del trabajador a eliminar y pulsa el botón “Eliminar”.

 

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Imagen que contiene dibujo

Descripción generada automáticamente Recuerda que…
Si ya habías calculado la paga del trabajador deberás recalcularla para que se apliquen los cambios.

 

 

Solicitar cancelación de vacaciones (sólo si dispones del módulo “Portal del Empleado”)

Para solicitar una cancelación de vacaciones, accede con tu usuario al Portal del Empleado, al menú “Mi Gestión del Tiempo/ Vacaciones” y selecciona el periodo de vacaciones solicitado o autorizado y pulsa “cancelar solicitud”.

Para + información, pulsa aquí.

 

 

 

 

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