Cómo configurar un formato de listado de la Ficha de Persona

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Para configurar un formato de un listado personalizado con datos de los trabajadores accede a “Listados/ Plantilla/ Ficha Persona”.

En este punto tienes dos opciones:

  • Nuevo. Permite crear un formato en blanco.
  • Copiar. Permite duplicar un formato ya creado. Puedes seleccionar el formato estándar o un formato que ya tengas configurado.

 

listado personalizado plantilla

 

Al seleccionar cualquiera de las dos opciones se mostrará la siguiente ventana, donde tendrás que informar el nombre del formato.  

 

nuevo_formato

 

Pulsa “Aceptar” y, una vez creado el formato, selecciónalo para editarlo.

Al pulsar “Editar”, se abrirá un documento de Word, donde podrás insertar campos o datos personalizados.

Para ello, pulsa el botón “WKE” y “Añadir campos”.

 

anadir_campos

 

En la ventana “Campos Personalizados” se mostrarán dos pestañas “Campos” y “Listas de datos”, desde las que podrás seleccionar los diferentes datos para insertarlos en el documento.

 

campos_personalizados

 

En nuestro caso, vamos a insertar el nombre del trabajador y sus retribuciones.

Para ello, seleccionamos el campo “Nombre Completo” y, en la Listas de datos, seleccionamos “Retribuciones” del trabajador.

 

lista_datos

De esta manera, se insertarán estos campos en el documento.

 

campos_insertados_doc

Una vez configurado el documento pulsa “Guardar” (Guardar_doc).

A continuación, selecciona el formato y pulsa “Imprimir”.

 

imprimir_listado personalizado

 

Y, siguiendo el proceso habitual, selecciona los trabajadores, el periodo de los datos del histórico y pulsa “Listar”.

 

 

 

 

 

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