Cambio de navegador para trabajar con la aplicación: de Internet Explorer a Chrome o Microsoft Edge

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

A partir de la versión 1.9.28, el navegador Internet Explorer deja de estar homologado para trabajar con a3EQUIPO, como consecuencia de que Microsoft, su fabricante, haya anunciado que próximamente dejará de actualizar y prestar soporte a los usuarios de este navegador.

Por este motivo te recomendamos que, si utilizas el navegador Internet Explorer para trabajar con a3EQUIPO, lo sustituyas por cualquiera de los siguientes navegadores:

  • Chrome Imagen que contiene dibujo, bola

Descripción generada automáticamente
  • Microsoft Edge logo_edge

 

183776 - accept check circle ok outlin Aspectos a tener en cuenta...

A continuación os relacionamos qué aspectos debes tener en cuenta en el cambio del navegador:

1.- El cambio de navegador de Internet Explorer a los navegadores "Chrome" o "Microsoft Edge" no requiere una configuración específica para la utilización de las diferentes aplicaciones de nómina.

2.- Es muy importante que el navegador que utilices esté actualizado a la última versión.

3.- La URL de acceso a la aplicación es la misma que estabas utilizando hasta ahora, pero si tenías creado un acceso directo a la aplicación que se abría en Internet Explorer o bien, tenías la URL como favoritos en el Internet Explorer, deberás volver a crear el acceso directo indicando que se abra con el Chrome o el Edge o añadirlo en favoritos en estos navegadores.

4.- El módulo del Portal del Empleado (sólo si dispones de este módulo) continúa siendo multinavegador y, como el resto de aplicaciones, dejará de funcionar con Internet Explorer.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media