Búsqueda avanzada por campos de ampliación

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

En algunos menús de la aplicación puedes establecer diferentes criterios de búsquedas avanzadas, utilizando los campos de ampliación.

Algunos de los menús en los que podrás utilizar estos campos son:

  • Ficha trabajador.
  • Cálculo de nóminas.
  • Remesa bancaria.
  • Finiquitos.
  • Conceptos Variables.
  • Etc.

 

Veamos un ejemplo…

En nuestro caso, hemos creado unos campos de ampliación en la ficha del trabajador.

Estos campos son una lista con dos valores, para controlar si el trabajador realiza teletrabajo o no.

Accedemos a la búsqueda avanzada y pulsamos “Nuevo”.

En el asistente definiremos el nombre de la búsqueda y una de las siguientes opciones:

  • Crear un criterio de selección basado en uno existente: seleccionaríamos qué criterio de búsqueda vamos a copiar.
  • Crear un criterio de selección a partir de cero.

nueva

 

Pulsa “Siguiente” y selecciona los campos a utilizar para realizar la búsqueda.

Para seleccionar los campos, podemos filtrar por categorías o bien, buscar un campo determinado.

buscar

 

En nuestro caso, seleccionaremos el campo “teletrabajo”.

campos

 

A continuación, seleccionaremos el filtro para cada campo incluido en la búsqueda.

Por ejemplo, en el campo de ampliación filtramos por “Incluido en la lista”. De este modo, al ejecutar la búsqueda, filtraría el resultado por los campos de esta lista.

filtrar

 

Por último, podemos establecer un criterio de ordenación del resultado.

Al pulsar “Siguiente”, se mostrará un resumen de la búsqueda creada y pulsaremos “Finalizar” para terminar el proceso de creación de la búsqueda.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave