Aviso Importante – Lentitud y errores de acceso en las aplicaciones Cloud

Aplica a: a3EQUIPO

 

Aviso ImportanteLentitud y errores de acceso en las aplicaciones Cloud

 

Apreciado cliente,              

Te informamos que hemos detectado errores de “Script de ejecución prolongada” y lentitud al acceder y navegar, en nuestras aplicaciones.

Estos problemas se han detectado al acceder a la aplicación con Internet Explorer, a través de “Favoritos” o mediante un acceso directo.

Para poder acceder y trabajar con normalidad, informa la URL de acceso a la aplicación manualmente.

lentitud saas

Dependiendo de la aplicación a la que se accedas, la url a informar será la siguiente:

 

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave