Atrasos de convenio: No calcula diferencias de la antigüedad, ¿cuál puede ser la causa?

Aplica a: a3EQUIPO


Si, al calcular atrasos de convenio, no se calculan diferencias de la antigüedad, esto puede ser debido a que en el grupo de antigüedad asignado al trabajador no está activado el indicador “Afecta a atrasos de convenio”.


Para solucionarlo...

Deberás revisar:

  • El convenio: si en tu empresa trabajas con Convenios, accede al punto "Nómina / Convenios / Tabla Convenios".
  • El pacto: si en tu empresa tienes definido un Pacto, accede al punto "Organización / Ficha de Empresa" y, en el menú "Convenios y Pactos", selecciona y edita el pacto correspondiente.

En el menú del Pacto / Convenio accede a “Antigüedad”, selecciona el grupo de antigüedad correspondiente y, desde el acceso "Pulse aquí para personalizar la antigüedad”, comprueba que está marcado el indicador "Afecta a atrasos de convenio".

antiguedad


Una vez activado, puedes volver a calcular la paga de atrasos sin necesidad de refrescar el grupo de antigüedad en la ficha del trabajador.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave