Atrasos de convenio: No calcula diferencias de la antigüedad, ¿cuál puede ser la causa?
Aplica a: a3EQUIPO
Si, al calcular atrasos de convenio, no se calculan diferencias de la antigüedad, esto puede ser debido a que en el grupo de antigüedad asignado al trabajador no está activado el indicador “Afecta a atrasos de convenio”.
Para solucionarlo...
Deberás revisar:
- El convenio: si en tu empresa trabajas con Convenios, accede al punto "Nómina / Convenios / Tabla Convenios".
- El pacto: si en tu empresa tienes definido un Pacto, accede al punto "Organización / Ficha de Empresa" y, en el menú "Convenios y Pactos", selecciona y edita el pacto correspondiente.
En el menú del Pacto / Convenio accede a “Antigüedad”, selecciona el grupo de antigüedad correspondiente y, desde el acceso "Pulse aquí para personalizar la antigüedad”, comprueba que está marcado el indicador "Afecta a atrasos de convenio".
Una vez activado, puedes volver a calcular la paga de atrasos sin necesidad de refrescar el grupo de antigüedad en la ficha del trabajador.