Actualización de la Versión 1.9.6 de a3EQUIPO: Mejoras (SP2)

Aplica a: a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

A continuación, se relacionan las mejoras que incorpora la actualización de la versión 1.9.6 (SP2) de a3EQUIPO:

 

Mejoras en los procesos de instalación de los Service Pack

Con el fin de mejorar el procesos de instalación del Service Pack, con esta actualización se realizan las siguientes mejoras:

  • Nuevos controles en la identificación de las versiones al instalar el Service Pack

A partir de esta actualización, únicamente podrá instalarse el Service Pack en la versión que corresponda a ese SP. En caso de tener una versión distinta aparecerá el siguiente mensaje:


nuevo mensaje service pack


Asimismo, se mostrará el siguiente mensaje al intentar instalar un Service Pack con versión inferior al instalado en la aplicación. Por ejemplo, si intentamos instalar el SP1 y la aplicación ya se actualizó del SP2.

service instalacion



  • Verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos para trabajar con la aplicación

Con la instalación de este Service Pack se realizará un proceso en el que se verificará si el usuario cumple con los requisitos mínimos para trabajar con la aplicación. Una vez realizado el proceso de instalación se pueden dar una de las siguientes situaciones:

1.    Si cumple con los requisitos mínimos: En estos casos la instalación finalizará como hasta ahora.

2.    Si no cumple con los requisitos mínimos: En estos casos se mostrará la siguiente ventana indicándole que debe actualizar su sistema a los requisitos mínimos, ya que en caso contrario esto puede ocasionarle errores inesperados, lentitud y pérdidas de información. No obstante, el usuario podrá acceder a la aplicación como hasta ahora.

pantalla instalacion service pack

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