Actualización de la Versión 1.9.24 de a3EQUIPO: Correcciones (SP2)

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la versión 1.9.24 SP2 (puede ser que tu versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

Bonificaciones

  • Ya tienes solucionada en la aplicación la incidencia por la que no se calculaba la bonificación de sustitución por descanso por maternidad o riesgo durante el embarazo, para cálculos a partir del año 2020.

A tener en cuenta...
Si ya tenías las pagas del mes de enero de 2020 calculadas, para la correcta emisión de los Seguros Sociales, deberás calcular de nuevo las nóminas de las trabajadoras afectadas.

 

Ficha Empresa

  • Al intentar borrar una empresa, si tenía algún trabajador asociado al portal, se producía el mensaje: “Ha ocurrido un error. Verifique la bandeja de entrada”.
  • Si al eliminar una empresa se producían errores en la bandeja de entrada referentes a las tablas Pay_Differences (pagas de diferencias) o Pay_Seizures (embargos en el histórico), no se eliminaban correctamente todas las pagas. Es decir, quedaban pagas que no pertenecían a ningún trabajador existente.

Incidencias

  • Cuando se informaba una paternidad parcial, no se podía informar cualquier otra incidencia de Incapacidad Temporal que coincidiese en el tiempo como, por ejemplo, un accidente.

Partes de IT

  • Al generar un parte de IT de varios trabajadores de la misma empresa, el fichero FDI se generaba con un único trabajador, en lugar de incluir todos los trabajadores afectados.

Acceso a la aplicación

  • Cuando un usuario hacía 3 intentos fallidos al logarse para acceder a la aplicación, no se mostraba el mensaje indicando que la cuenta estaba desactivada.


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