Actualización de la Versión 1.9.10 de a3EQUIPO: Correcciones (SP3)

Aplica a: a3EQUIPO

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.9.10:

 

Cálculo de Atrasos de Convenio

  • Si un trabajador con un embargo salarial tenía informada multicategoría en su ficha con un factor diferente al 100%, al calcular atrasos de convenio con la opción activada de “Comparar Histórico con la ficha del trabajador”, aparecía importe de embargo salarial durante el devengo de los atrasos, cuando no es correcto, puesto que el líquido no llegaba al SMI y, por tanto, el importe es inembargable.
  • Cuando en un mismo mes coincidía un ajuste a bruto afecto a las pagas extras y, además, una situación de IT, al calcular atrasos de convenio la prorrata de las pagas extras no era correcta. 
  • Al calcular atrasos de convenio con períodos solapados, el importe de la prorrata de las pagas extras y el importe de la paga extra no era correcto si, además, existía ajuste salarial afecto a la paga extra y situación de I.T. con el indicador de descontar días de I.T. activado. 
  • Cuando existían varias pagas de atrasos con períodos solapados, la aplicación calculaba diferencias erróneas de las pagas extras que tenían conceptos informados por incidencias variables. 
  • Al editar cualquier concepto en el cálculo de atrasos de convenio, si el trabajador tenía vacaciones incluidas en la paga mensual, el total a cobrar de la parte proporcional de vacaciones en la paga mensual se calculaba a 0 y, por tanto, el importe aparecía en negativo, lo cual, no era correcto. 
  • Si un trabajador tenía vacaciones incluidas en la paga mensual y se calculaban atrasos de convenio utilizando un concepto a cuenta de convenio, el total a cobrar del concepto “parte proporcional de vacaciones en la mensual” no era correcto.

 

Listados

  • Cuando un trabajador tenía vida laboral, al listar el Promedio de Plantilla Media, aparecía en el campo “Altas durante el período”, en lugar de llevarlo al apartado “Trabajadores en alta al inicio”, que sería lo correcto. 
  • No funcionaba la generación de los cheques bancarios.


Portal del Empleado

  • Al dar de alta una empresa sin asignarle un Portal, posteriormente, al realizar la búsqueda, no se visualizaba en el punto de Gestión de Portales. 
  • En el Portal del Empleado, no funcionaba el indicador “Requiere validación del responsable directo según equipo de trabajo”. Al realizar una nota de gastos y dirigirnos al campo “Para” con el objetivo de asignar un validador, no aparecía nada. 
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