¿Qué son las pantallas con información dinámica?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso 

Las pantallas con "información dinámica" son ventanas que permiten mostrar la información de varias formas distintas. El usuario dispone de una relación de vistas predefinidas sin embargo, a través del botón "Configurar vista", tiene la opción de crear, modificar o eliminar una vista.

Dependiendo de la vista seleccionada la ventana adoptara una apariencia u otra. Asimismo, puede modificar el orden de las columnas, agrupar la información según el criterio que estime conveniente y exportar los datos de la vista que esté utilizando a Excel.

Dispone de "información dinámica" en distintos puntos de la aplicación: personas, posiciones, it’s y absentismos, etc...

Ejemplo:
Acceda al punto "Organización/ Posiciones", en el que aparecerá la última vista con la que ha trabajado.

 

 

 

Para modificar el orden de las columnas, seleccione con el ratón el título de la columna que desee mover. A continuación, arrastre el campo hasta la nueva ubicación. En nuestro ejemplo, situaremos la columna "Código" en primera posición.

 


 

Para agrupar la información, active el indicador y, a continuación, seleccione con el ratón el título de la columna que establecerá el criterio de agrupación y muévalo hasta el apartado .

De esta forma, el listado cambiará de apariencia agrupando la información según el campo seleccionado. En nuestro ejemplo, seleccionaremos el campo "Estado" para conseguir una agrupación que distinga entre posiciones ocupadas y vacantes.

Utilizando el botón puede generar un fichero Excel con la información de la pantalla en la que esté situado.

Nota: únicamente mostrará las columnas visibles en el momento de la exportación.


  

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media