¿Qué hacer si no se descargan los ficheros de SILTRA?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso

Si la aplicación del a3drive no te descarga los ficheros de SILTRA, accede al directorio en el que se ha instalado A3Drive y haz doble “clic” sobre la aplicación para comprobar que no haya modificado la configuración.

a3drive

 

Para ello, revisa los datos de la cuenta y ficheros: 

datos cuenta

 

opciones

 

Si se ha desvinculado o modificado los datos de estas ventanas, configura de nuevo la ruta de SILTRA y vincula los datos de la cuenta.

A continuación, cierra la aplicación del A3Drive, seleccionando botón derecho y Salir, y vuelve a ejecutarlo desde la ruta donde lo tengas instalado, ejecutando el archivo a3drive.exe.

 

Si has revisado la configuración y sigue sin sincronizar los ficheros, realiza el siguiente proceso:

  • Revisa que los puertos 80 y 443 estén abiertos.
  • Desinstala la aplicación a3Drive.

Para ello,  accede a “Panel de Control/ Programas y Características”. Posiciónate sobre la aplicación a3Drive, pulsa el botón derecho y selecciona “Desinstalar”.

 

a3drive

 

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave