¿Por qué en el Portal del Empleado veo las nóminas duplicadas?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Si el trabajador ve nóminas duplicadas en el portal, es debido a que tiene varias fichas en diferentes empresas y están unificadas por NIF.

Para comprobarlo, accede al portal con el usuario supervisor o administrador, al menú “Personalizar portal / Parámetros generales” y comprueba si está marcado el indicador “Permitir agrupar pagas por NIF”.

 

agrupar nif

 

Si el indicador está marcado, al acceder a "Ver Nóminas", mostraría las pagas de todas las empresas a las que perteneciera el usuario con el mismo NIF.

nominas duplicadas

 

Recuerda que…

Si tienes alguna empresa de copia puedes eliminar las nóminas de la empresa de copia o bien, acceder al menú de la aplicación “Utilidades / Gestión de Portales” y eliminar la empresa copia del Portal Base o portal al que esté asociada.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave