¿Cómo solicitar un Permiso?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso 

Desde el apartado "Mi Gestión del Tiempo", del portal del empleado, puedes realizar la solicitud de los permisos que estén informados en el convenio o en el pacto de empresa. Para ello, selecciona la opción "Ausencias".

ausencias portal empleado

 

Pulsa el botón "solicitar permiso", selecciona el tipo de permiso y el período o la duración. Asimismo, dispones del apartado "Observaciones" para realizar las anotaciones que desees. A continuación, pulsa "Enviar solicitud".


A tener en cuenta...

En el apartado "Tipo de Permiso", únicamente podrás visualizar los permisos creados en el convenio o en el pacto de empresa.

 

solicitar permiso medico portal
Si la aplicación necesita que esa solicitud sea validada por alguien más que RRHH, antes de realizar el envío, aparecerá una ventana con las personas que son validadores de la empresa para que selecciones el/los que corresponda (un validador es la persona que puede aprobar o denegar una solicitud). Pulsa "Aceptar" y realiza el envío. Desde el botón para, también puedes seleccionar los usuarios que deberán validar la solicitud.


  

Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje para confirmar el envío. Pulsa "Aceptar" y la solicitud estará generada.

En el apartado "Permisos Retribuidos" se detalla los permisos solicitados, la fecha de inicio y fin, el número total de días y el estado en el que se encuentra cada uno de ellos.

permiso retribuido 3
Asimismo, en el apartado "Resumen de Permisos Retribuidos" podrás visualizar la relación de permisos, los días realizados, autorizados y solicitados.

resumen dias permisos



 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave