¿Cómo informar diferentes cuentas de cotización para una empresa?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso 

Dentro de un mismo Centro de Trabajo puede ocurrir que existan trabajadores que coticen por el Régimen General (con lo cual, el centro tendrá asociada una cuenta de cotización) y otros trabajadores que tengan contratos de Formación (con lo cual, será necesaria otra cuenta de cotización distinta).

Para informar la cuenta de cotización correspondiente a los centros de Formación, acceda a la ficha de la empresa, al apartado "Cotización".

Primero dé de alta el código de cuenta de cotización correspondiente al centro de Formación. Para ello, pulse el botón y, a continuación, el icono "Nuevo" e introduzca el CCC del centro de Formación. Pulse "Aceptar".


  

Una vez creada la nueva cuenta de cotización, debe asociarla a un centro de trabajo. Para ello, pulse el botón "nuevo". Puede asociarla a un centro ya existente o dar de alta uno nuevo. En este último caso, pulse "nuevo" para crear un centro de trabajo.


  

Informe la descripción que corresponda al centro que llevará asociada la cuenta de Formación.

  

Seleccione el centro de trabajo que acaba de dar de alta y pulse "Aceptar".


  

 

A continuación, active el indicador: "¿Se trata de una CCC de formación?" y pulse "Aceptar" para grabar la modificación.

 

Por último, rellene el resto de campos correspondientes al centro.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2 sobre 4 de media

Palabras clave