¿Cómo enviar el fichero Delta?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso

 

Acceda al punto "Nómina/ Comunic@ción/ Partes Accidente". 

Una vez generado el parte de accidente, haga un clic sobre el link: "Pulse aquí para acceder a la página del DELTA/CoNTA".  

generar parte accidente

Enlazará, entonces, con la página Web del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (www.delta.mtin.es) para proceder a realizar el envío del fichero a Delt@.

Para ello, son necesarios los siguientes requisitos: 

  1. Disponer de un certificado digital válido de alguna de las Autoridades de Certificación admitidas por el sistema.
  2. Estar registrado en el sistema.

 

Si es la primera vez que accede, diríjase al apartado "Nuevo Usuario" e identifíquese con sus datos personales.

Web Ministerio Trabajo y Asuntos Sociales parte accidente

 

Para enviar el parte de accidentes, diríjase al punto "Usuario registrado" e informe el certificado con el que está registrado. Pulse "Aceptar" y seleccione la opción "Gestión Documentos".

 

Web Ministerio Trabajo y Asuntos Sociales gestión documentos

 

En el campo "Formato de la Remesa" seleccione la opción XML (Estándar Delta) y en el campo "Fichero de la Remesa", a través del botón "Examinar", busque el fichero XML a enviar (recuerde que se encuentra en el directorio donde está instalado el programa, dentro de la carpeta DELTA).

 

Web Ministerio Trabajo y Asuntos Sociales envío fichero remesa

 

Por último, pulse "Aceptar" para realizar la validación del fichero y el envío correspondiente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave