¿Cómo definir un Equipo de Trabajo?

Aplica a: a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso 

Existen dos formas de definir los Equipos de Trabajo:

1.- Administración del Portal
2.- Ficha de Persona (aplicación A3EQUIPO)

 

1.- Administración del Portal 

Para dar de alta un Equipo de Trabajo desde la Administración del Portal acceda al punto "Usuarios y Derechos/ Equipos de Trabajo" (el acceso a la Administración del Portal se realiza través de la misma dirección Web del Portal del Empleado accediendo con el usuario supervisor).

Pulse "nuevo", informe el nombre del equipo, la empresa y el trabajador que realizará las funciones de supervisor. A continuación, a través del botón "agregar trabajador", seleccione los trabajadores que serán miembros del equipo. Pulse "Aceptar".


  

Por otro lado, si desea seleccionar un equipo de trabajo pulse el icono "agregar equipo". Para eliminar a un miembro del equipo debe seleccionarlo y pulsar "Eliminar".

 

2.- Ficha de Persona 

Asimismo, puede definir los miembros de un Equipo de Trabajo desde la ficha de la persona que realizará las funciones de supervisor. Para ello, acceda al punto "Personal/ Plantilla", seleccione el empleado que corresponda y pulse "editar". A continuación, desde la pestaña "Portal" acceda al apartado "Supervisores y Equipos de Trabajo". Informe el nombre del equipo y a través del icono "agregar trabajador", seleccione los trabajadores que serán supervisados. Pulse "Aceptar".


  

Si Vd. ha agregado un equipo y desea visualizar las personas que lo componen marque el indicador "Mostrar indirectos".

 

 

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