Formato de Incidencias Variables para Exportar a Excel, ¿cómo crearlo?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso

Para crear un formato de entrada de Conceptos Variables por Excel, acceda al punto "Nómina/ Incidencias/ Conceptos Variables", y pulse el botón entrada variables .

 

Vamos a ver el proceso a realizar:

 

1.- En la ventana, pulse la opción de "Exportar".


 entrada variable excel

 

2.- En el campo "Formato" pulse el icono y, a continuación, pulse "nuevo" para dar de alta el formato e informe el código, el nombre y el tipo de formato (puede ser: Conceptos Variables, para la paga mensual o Conceptos Variables Paga Extra). Pulse "Siguiente".

 formatos conceptos variables

 

3.- A continuación, le mostrará la pantalla de selección de trabajadores, dónde puede agregar los trabajadores a modificar o puede dejarlo en blanco y seleccionarlos en la pantalla principal de entrada de datos por Excel.

La selección de los trabajadores puede hacerla de dos maneras:

 

seleccion trabajadores entrada incidencias excel

 

 - Pulse aquí para agregar nuevos trabajadores a la lista: permite añadir trabajadores de la empresa que Vd. desee.

- Pulse aquí para sustituir la lista de trabajadores por otros: permite crear una nueva lista de selección reemplazando la existente.

 

Una vez realizada la selección de los trabajadores, pulse "Siguiente".


seleccion trabajadores incidencias excel  

4.- Seleccione el campo que corresponda (Importe Concepto o Unidades Concepto) haciendo doble "clic" o pulsando sobre el símbolo .


seleccion campos  

 

Se abrirá la ventana "Valor del Concepto", donde debe informar la empresa y el código de concepto que se va a informar en el formato.


valor concepto  

Nota: Para quitar un campo ya seleccionado, sitúese sobre el campo y, al pulsar sobre el botón , desaparecerá la selección. Pulse "Siguiente".

 

5.- Por último, pulse "Finalizar" y el formato ya habrá sido creado.

 

seleccion campos

 

6.- A continuación, informe el formato que se acaba de crear y el período a listar.

 

entrada variable excel opciones

 

7.- Pulse el botón "Exportar" y el formato que se ha creado se exportará a Excel para que introduzca los datos que correspondan a cada trabajador.

 introducir datos excel trabajador

 

 A continuación, guarde el formato Excel y en el punto "Opciones" seleccione el fichero y pulse "Importar".

 

importar variables excel

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave