Si al generar ficheros con la aplicación se abren con el bloc de notas u otras aplicaciones, ¿qué debo comprobar?

nom web

 

Si al generar diferentes ficheros en la aplicación (fichero de bases, remesa bancaria, etc), se abren con el bloc de notas o con otra aplicación y no descarga el fichero correctamente, comprueba lo siguiente:

1. En la opción de menú en la que te encuentres, comprueba qué opción de descarga tienes seleccionada:

extension descarga

 

2. Si tienes seleccionada la opción “Mediante A3Drive en el directorio”, realiza los siguientes pasos:

Selecciona el fichero que hayas guardado con nombre del fichero y extensión .a3drive, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona “Abrir con/ Elegir otra aplicación”. A continuación, activa la opción “Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos…”, pulsa sobre “Más aplicaciones” y, en “Buscar otra aplicación en el equipo”, busca la aplicación a3Drive.

Recuerda que la aplicación a3drive estará instalada en tu equipo \usuarios\nombre del usuario\a3drive.

Para + información, sobre la instalación del a3Drive, pulsa aquí.

 

A tener en cuenta…

Si, para la generación de diferentes ficheros en la aplicación, utilizas la descarga “Mediante A3Drive en el directorio”, cuando se descargue el fichero se mostrará el siguiente mensaje con el nombre del fichero y extensión .a3drive.  

extension

Para que el fichero se genere con la extensión correcta y poder enviarlo mediante la plataforma correspondiente (por ejemplo: el fichero de bases a través de la aplicación de Siltra), es imprescindible seleccionar la opción “Abrir y no “Guardar” ya que, en el caso de utilizar la opción “Guardar”, se generaría un fichero con extensión “.a3drive” no valido para su presentación.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave