Resumen de Nómina: cómo sumar o restar conceptos salariales para que salgan en una única línea
Aplica a: nom web
El listado de resumen de nómina permite sumar o restar conceptos salariales, para que aparezca el resultado en una única columna.
Explicación del proceso
Para ello, edita el formato en el que quieras realizar la operación o crea un nuevo formato.A continuación, en el apartado de "Campos" abre el desplegable de "Suma o Resta de Conceptos" y haz doble clic en el campo "Operación" o pulsa .
A continuación, selecciona los campos que procedan. En nuestro caso, seleccionaremos dos conceptos de incentivos del campo "Importes - Importe concepto salarial".
En la columna"Operación" seleccionaremos "Suma" pulsaremos el botón "Aceptar" y seleccionaremos el siguiente concepto.
En la parte superior "Descripción" podemos definir un texto, que será el título de la columna del campo operación en el listado por Excel.
Una vez definidos todos los conceptos de la operación pulsa "Aceptar" y, siguiendo la operativa habitual, genera el listado del periodo y trabajadores que desees.