Las consultas más frecuentes en nuestro Servicio Posventa

Cómo resolver tus dudas en un solo "clic"

nom web

Sabías que...

Con el fin de ayudarte en tu trabajo diario, las consultas recibidas en el servicio customer support se analizan periódicamente.

De esta forma, podemos facilitarte toda aquella información que puede serte de utilidad tanto en los procesos habituales de tu trabajo diario (Sistema de liquidación directa: discrepancias, descuadres en el fichero DCL, etc.), como en las diferentes campañas (pagas extras, presentación del modelo 111/ 190, etc.).


Dónde puedes encontrar estas consultas

Estas consultas las puedes encontrar en:

 

El apartado a3comunica de la aplicación:

a3comunica nom web


Para visualizar los nuevos comunicados y consultas recibidas, pulsa a3comunica pendientes y selecciona los elementos a3Informa” y a3Consultas”.

comunicados


Desde el apartado “Filtrar” puedes realizar una búsqueda para acotar el tipo de comunicado que deseas visualizar como, por ejemplo, discrepancias.

 

a3responde

a3responde cuenta con un motor de búsqueda que, de forma rápida y eficiente, te ayudará a encontrar todas las novedades y contenidos acerca de nuestras aplicaciones. Disponible 24 horas y 365 días al año.

a3responde principal

Para que el resultado de la búsqueda sea más eficiente te recomendamos una serie de ayudas:

  • Filtra por tu producto:
    Al ejecutar la búsqueda se mostrará un desplegable para seleccionar el producto que desees.

aplicaciones

  • Algunos trucos de búsqueda son unir varias palabras mediante el signo más o quitar resultados de la búsqueda mediante el signo menos. Por ejemplo:

    Discrepancias+R9582
    Ejecución hipotecaria versión

  • Desde el apartado Te ayudamos a buscarencontrarás algunas recomendaciones para mejorar la calidad de las búsquedas.

    te ayudamos a buscar

 

Ventana flotante de a3responde

Desde la ventana flotante de a3responde, integrada la aplicación, puedes realizar diferentes gestiones:

contextual nom web

  

  • ticketsAlta de tickets: podrás abrir un ticket desde la misma ventana de a3responde.
  • busquedasBúsquedas: buscador de consultas ágil y con posibilidad de filtrar por solución.
  • notificacionesNotificaciones: tendrás acceso al repositorio de a3informa y a3Comunica que hayas ido recibiendo.

 

A tener en cuenta…
Si deseas que en la aplicación se habilite la ventana flotante de a3responde, deberás ejecutarla manualmente. Para ello, desde el menú de Windows selecciona "Todos los programas" (lista de aplicaciones) y en la carpeta "Aplicaciones A3" ejecuta busqueda contextual.


Si lo deseas, puedes crear un acceso directo en el escritorio o bien anclarlo a la barra de tareas. De esta forma, podrás acceder fácilmente a a3responde siempre que los desees.

Si aún no la tienes instalada, puedes instalarla pulsando sobre el siguiente icono:

boton a3responde

 

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