Al generar ficheros aparece el mensaje “La ruta local especificada es incorrecta” o no genera el fichero
Aplica a: nom web
Explicación del proceso
Si al generar determinados ficheros (Fichero de bases, Partes de I.T., Afiliaciones, Remesa Bancaria, certificados, Contrat@ etc....), no se genera el fichero o se muestra el siguiente mensaje:
Comprueba en el apartado “Descarga” el tipo de descarga que tienes informado.
Descarga “Directorio” + a3Drive
Si tienes activado “Directorio”, tendrás que marcar el indicador “a3Drive”.
Al generar el fichero, se descargará de manera directa. El nombre del fichero seguirá la siguiente estructura: punto de menú más un diferenciador horario y la extensión .a3drive.
En nuestro ejemplo, hemos generado un fichero de remesa bancaria. Nos mostrará una pantalla con el siguiente fichero: Remesa Bancaria 0611201804939.a3drive.
A continuación, pulsamos “Abrir” y se generará el fichero en la ruta correspondiente.
En el caso de no tener instalado a3Drive, deberás proceder a su instalación pulsando “Requiere instalación”.
Para ampliar información sobre la instalación, pulsa aquí.
Descarga Directa
En caso de no tener instalado "a3Drive", puedes seleccionar descarga “Directa” y se generará el fichero, utilizando la descarga propia del navegador que nos permitirá abrir o guardar el fichero.