SLD: Discrepancias en el fichero de respuestas de Siltra, con cambios de contrato

Aplica a: nom web


 

Si durante el mes el trabajador ha tenido un cambio de contrato y al recibir el fichero de respuestas hay discrepancias, te recomendamos que compruebes los siguientes datos:

  • En la ficha del trabajador, comprueba que la vida laboral esté guardada correctamente con las fechas correspondientes.
  • Además, en la vida laboral deberás tener marcado el indicador “SLD (Cret@)”, ya que sino no generará tramo en el fichero de bases.
  • En el histórico de cobro, comprueba que se haya calculado una nómina por cada tramo de contrato.
  • Solicita el IDC para comprobar que el movimiento de afiliación MC- Cambio de Contrato fue tramitado.

 

Para más información consulta los siguientes enlaces:

¿Cómo realizar un cambio de contrato?

Discrepancias en el fichero de respuestas, en trabajadores con cambios en la vida laboral

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media