Convenio: Cómo descargarse un convenio desde nuestra página Web.

nom web

 

Explicación del proceso

Para descargarse un convenio desde nuestra página Web y, de este modo, incorporar en tu aplicación revisiones de convenio o nuevos convenios, realiza los siguientes pasos:

 

1.      Accede a nuestra página Web (a3.wolterskluwer.es) y, desde el "Área clientes", accede a la ventana: “a3convenios”.

 

area clientes

 

2.      La primera vez que accedas a la descarga de convenios, aparecerá una ventana de información con datos a tener en cuenta a nivel de modificación y selección de convenios.

 

3.      Pulsa “Continuar” (si es la primera vez que accedes a la descarga) ó “Agregar convenios” (en el resto de los casos), para acceder al mapa de convenios. A continuación, selecciona la provincia y aparecerá la relación de convenios correspondientes a esa provincia, así como los autonómicos y estatales.

 

mapa


 

4.      Selecciona aquellos convenios que deseas añadir, marcando el “check” que precede a cada convenio y pulsa “Agregar Convenios” para incluirlos en tu relación de convenios.

 

agregar convenios

 

5.      A continuación, selecciona el convenio que deseas actualizar. Pulsa el botón https://soporte.a3software.com/DocumentosA3/Clientes/A3Faqs/nomv6/descarga%20convenios_archivos/image004.jpg para hacer la descarga del convenio.

 

seleccion descarga

 

A través de los iconos https://soporte.a3software.com/DocumentosA3/Clientes/A3Faqs/nomv6/descarga%20convenios_archivos/image006.jpg o https://soporte.a3software.com/DocumentosA3/Clientes/A3Faqs/nomv6/descarga%20convenios_archivos/image007.jpg de cualquier convenio de la relación, podrás acceder al documento PDF, que contiene el texto del convenio y las revisiones salariales, respectivamente. 

Si necesitas añadir más convenios a esta relación, pulsa el botón: “Agregar Convenios”.

 

6.      Para realizar la descarga del convenio, es necesario tener previamente instalado el Gestor de Descarga de A3 Software: A3Update.

Si ya tienes instalado A3Update, puedes descargar el convenio pulsando el botón: “Iniciar descarga”.

 

iniciar descarga

 

7.      En la ventana que aparece a continuación, selecciona la opción: “Abrir”.

 

8.      En el campo “Directorio de descarga”, debes indicar el mismo camino que tienes informado en la aplicación, en el apartado “Utilidades/ Parámetros Generales”, concretamente en el campo “Directorio de descarga para convenios”.

A continuación, para continuar con el proceso de descarga, pulsa https://soporte.a3software.com/DocumentosA3/Clientes/A3Faqs/nomv6/descarga%20convenios_archivos/image010.jpg.

 

directorio descarga

 

9.      Una vez finalizado el proceso, se mostrará el siguiente mensaje:

mensaje fin proceso

 

 

10.   Posteriormente, al acceder a la aplicación, aparecerá un mensaje avisándote de que existen convenios pendientes de actualizar en Nómina.

Pulsa “Aceptar” para actualizarlos.

mensaje actualizacion convenios

  

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media