Cómo comprobar qué hojas de salario han sido enviadas por e-mail
Aplica a: nom web
Para comprobar qué hojas de salario han sido enviadas por e-mail y generar un listado, accede al menú “Nómina/ Centro Hojas de Salario”.
En las vistas, selecciona la opción “Enviadas”, o bien, configura una nueva vista con los campos que desees visualizar.
A continuación, desde el apartado “Búsqueda” selecciona la empresa, centro o trabajadores que quieras comprobar y ejecuta la búsqueda.
En la columna “Enviado a” se mostrará la dirección de e-mail a la que ha sido enviada la hoja de salario.
Si esa columna aparece en blanco es porque la hoja de salario no ha sido enviada y, por tanto, en la bandeja de entrada tendrás un aviso indicando el motivo por el cual no se generó el envío.
En nuestro ejemplo, no se realizó el envío de las hojas de salario de algunos trabajadores por no tener informada la dirección de e-mail.
Una vez tengas los datos en pantalla, puedes generar un listado pulsado el botón “Excel”.