Cómo comprobar qué hojas de salario han sido enviadas por e-mail

Aplica a: nom web

 

Para comprobar qué hojas de salario han sido enviadas por e-mail y generar un listado, accede al menú “Nómina/ Centro Hojas de Salario”.

En las vistas, selecciona la opción “Enviadas”, o bien, configura una nueva vista con los campos que desees visualizar.

A continuación, desde el apartado “Búsqueda” selecciona la empresa, centro o trabajadores que quieras comprobar y ejecuta la búsqueda.

En la columna “Enviado a” se mostrará la dirección de e-mail a la que ha sido enviada la hoja de salario.

enviadas

 

Si esa columna aparece en blanco es porque la hoja de salario no ha sido enviada y, por tanto, en la bandeja de entrada tendrás un aviso indicando el motivo por el cual no se generó el envío.

En nuestro ejemplo, no se realizó el envío de las hojas de salario de algunos trabajadores por no tener informada la dirección de e-mail.

aviso

 

Una vez tengas los datos en pantalla, puedes generar un listado pulsado el botón “Excel”.

excel enviadas

 

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