Cambio de los puntos de menú de Alta y Modificación Masiva

nom web

 

Con la versión 1.9.17. se han eliminado los puntos de menú de “Alta masiva” y “Modificación masiva” (que, hasta ahora, se encontraban en “Datos Fijios/ Alta Masiva” y en “Datos Fijos/ Modificación Masiva”, respectivamente).

Y se han incorporado dos nuevos formatos en el apartado "Datos Fijos/ Entrada Datos por Excel":

1.- Formato Excel 117 - Cambio de Convenio (punto anterior: “Datos Fijos/ Modificación Masiva”).

Este listado permite modificar, de manera masiva, el código de convenio, la categoría y los distintos grupos del trabajador. 

formato_117

 

formato_cambio_convenio

Este formato actuará de la misma forma que cuando se modifica un valor desde la ficha del trabajador, ofreciendo la opción de crear una vida laboral dentro del período de devengo de una paga mensual, respetando en la nómina lo que estuviera informado en la ficha del trabajador antes de esa modificación y, de este modo, poder trasladar este cambio a la nómina. 

A tener en cuenta: al realizar la importación del trabajador, se creará, de manera automática, una vida laboral con fecha del último día del mes anterior.

 

2.- Formato Excel 100 – Alta masiva de trabajadores (punto anterior: “Datos Fijos/ Alta Masiva”). Este formato se puede utilizar para trabajadores por cuenta ajena, profesionales y ETT´s.

formato alta masiva

Este listado se ha mejorado, incorporando opciones desplegables en las columnas de los diferentes campos para facilitar y agilizar la entrada de los datos.

Importante: en ambos formatos, si la información introducida no es coherente, aparecerá un  mensaje en la bandeja de entrada avisando de ello.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave