¿Cómo enviar el fichero Delta?
Aplica a: nom web
Explicación del proceso
Acceda al punto "Comunic@ción/ Partes Accidente (Delta – Cat365)". Una vez generado el parte de accidente, haga un clic sobre el link "Pulse aquí para acceder a la página del Delta/CAT365".
Enlazará, entonces, con la página Web del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para proceder a realizar el envío del fichero a Delt@.
Para ello, son necesarios los siguientes requisitos:
- Disponer de un certificado digital válido de alguna de las Autoridades de Certificación admitidas por el sistema.
- Estar registrado en el sistema.
Si es la primera vez que accede, diríjase al apartado "Nuevo Usuario" e identifíquese con sus datos personales.
Para enviar el parte de accidentes, diríjase al punto "Usuario registrado" e informe el certificado con el que está registrado. Pulse "Aceptar" y seleccione la opción "Gestión Documentos".
En el campo "Formato de la Remesa" seleccione la opción XML (Estándar Delta) y en el campo "Fichero de la Remesa", a través del botón "Examinar", busque el fichero XML a enviar (recuerde que se encuentra en el directorio donde está instalado el programa A3NOM, dentro de la carpeta DELTA).
Por último, pulse "Aceptar" para realizar la validación del fichero y el envío correspondiente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.