Versión 1.9.3 de a3EQUIPO: Correcciones

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A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.9.3 (puede ser que su versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):


Fichas

  • Desde el punto “Histórico de Cobro” no se visualizaban correctamente las pagas mensual y finiquito si se editaban conjuntamente.
  • Al eliminar un concepto de la ficha del trabajador, posteriormente, no se visualizaba en la lista de conceptos salariales la darlo de alta de nuevo.
  • Al exportar a Excel un formato, si se había creado un campo de ampliación nuevo, o se había editado un campo de ampliación ya existente, sólo exportaba el nombre del formato. Al importar el formato, aparecía un mensaje de error. 

Cálculo

  • En determinados casos, podía suceder que al grabar una vida laboral de un trabajador apareciese el mensaje de error: “Server Error”. 
  • En trabajadores con jornada parcial y tipo de cotización “Tipo General (Cooperativas)” el cálculo de la base mínima no era correcto para la nómina de enero de 2016, ya que aparecía la base de cotización mínima establecida para un trabajador con jornada completa. 
  • Cuando se realizaban unos Atrasos de Convenio seleccionando la opción “Importe a repartir en devengo”, si había meses en los que se habían entrado los históricos por Excel, la aplicación no calculaba diferencias de cotización en esos meses.
  • Al calcular el finiquito de un trabajador que no tenía % de retención de IRPF, si se informaban días de preaviso de empresa y se marcaba el indicador “Regularizar IRPF”, duplicaba el importe del preaviso de empresa en la base de IRPF y en el Total devengado.
  • Al calcular atrasos de una trabajadora con bonificación por maternidad, calculaba un importe negativo en la bonificación.
  • No calculaba correctamente la prorrata de pagas extras de trabajadores a tiempo parcial a % de cobro mensual en el mes de febrero
  • En jornadas reducidas con jornadas variables, no se estaba calculando correctamente el importe de la prorrata de pagas extras. 

Fichero CRA 

  • Se actualiza la tabla de conceptos retributivos con lo publicado de la Tesorería General de la Seguridad Social. 

Sistema de Liquidación Directa (SLD)

  • Si generaba el fichero DCL para un Códigos de Cuenta de Cotización (C.C.C.) en el que durante el mes únicamente se presentaba bases por contingencias por cotización empresarial, aparecía el siguiente mensaje al subir el fichero:

Error “Índice fuera de los límites de la matriz”

  • Si al calcular el finiquito de un trabajador se forzaba algún dato, no se generaba la liquidación L13 en el fichero de bases. 

Listados

 Modelo 190

  • En determinados casos, al listar el 190 los profesionales con clave “G” y retención del 15%, se asignaban en subclaves incorrectas.
  • En el caso que el trabajador tuviese dos fichas, desde el modelo 190 los importes de gastos deducibles en las subclaves A01 y A02 eran diferentes cuando, en estos casos, debían duplicar todos los “datos adicionales”, entre ellos los gastos de seguridad social.
  • Al generar el modelo 190 aparecían errores en trabajadores del Régimen Especial Agrario con sistema de cotización por jornadas reales, ya que se informaba el código 4 en el campo “contrato o relación” del modelo, cuando para estos trabajadores debía cumplimentarse con el código 1.
  • Si tenía un trabajador con dos fichas con contratos diferentes en las mismas, al generar el modelo 190 aparecía en un mismo registro, cuando en estos casos debían listarse en registros diferentes.
  • En determinados casos, al listar el 190 los profesionales con clave “G” y retención del 15% se asignaban en subclaves incorrectas. 

Hoja de Salario

  • Desde el punto “Nómina/ Cálculo/ Finiquitos” no se listaba la hoja de salario cuando seleccionaba un formato personalizado. No obstante, desde el punto “Nómina/ Centro de Hojas de Salario” se listaban correctamente seleccionando el formato personalizado. 
  • Se ha incorporado en la hoja de salario factura estándar el símbolo de % correspondiente a las cotizaciones.  

Resumen Nómina 

  • Cuando se forzaba la imputación de costes de un concepto salarial desde el punto de “Nómina/ Incidencias/ Conceptos Variables”, al listar el Resumen de Nómina desglosando por Imputación de Costes, no aparecían los importes de algunos conceptos salariales ni de los variables.

Simulación de Costes

  • Al realizar una simulación de costes desde el punto “Nómina/ Cálculo/ Simulación Incrementos”, no calculaba la simulación de incrementos de los conceptos. 

Portal Empleado

Desde el apartado “Mensajes y Avisos” no funcionaban los botones “Anterior” y/o “Siguiente”, por lo que sólo se visualizaban los mensajes y avisos de la vista.

 

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