Versión 1.9.0 de a3EQUIPO: Correcciones

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A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva la versión 1.9.0 de, entre las cuales, destacan las siguientes:

 

Cálculo:

  • Al calcular una nómina mensual, si había una paga extra de cobro mensual con un concepto afecto cuyo resultado era una fórmula y, además, tenía informada una antigüedad a % sin niveles de antigüedad, aparecía un error.
  • En trabajadores en formación (contrato 421) o becarios (contrato 990) que empezaban a mitad de mes, no le prorrateaba la base de cotización según los días de alta, sino que les calculaba la base entera.
  • Al hacer la simulación de costes desde el convenio, si existía un grupo de pagas extras con las pagas prorrateadas, se producía un mensaje de error.

  

Cotización:

  • Al generar un fichero FAN, si había algún trabajador a tiempo parcial que tenía informada la bonificación de tarifa reducida (exención 500 euros), no aparecía el nº de días de alta.
  • Al generar el fichero FAN por liquidaciones L13, descuadraban por redondeos los importes de los totalizadores de las bases de cotización por contingencias comunes y profesionales con la suma de los importes de las líneas DAT por los periodos de vacaciones.

 

Datos Fijos:

  • No permitía informar el código de municipio en la ficha del trabajador, cuando el código postal y la localidad no tenían una correspondencia exacta con la tabla de municipios del Instituto Nacional de Estadística (INE).
  • Al acceder al menú “Centros de Trabajo” de la ficha de empresa si se cambiaba la dirección de cualquiera de los centros, automáticamente, también se modificaba la dirección en el resto de centros.
  • En contratos cuyo inicio se producía los días 8 ó 9 del mes, si se informaban los “Meses” de duración, no se calculaba correctamente la fecha fin. 
    Sucedía lo mismo con la prórroga de contrato, si ésta se iniciaba en los meses de agosto y septiembre.
  • Al hacer una copia de empresa, se traspasaban los datos de trabajadores y calendarios, aunque no se hubiesen marcado los indicadores correspondientes.
  • Al crear o editar una incidencia de absentismo, si en el posicionamiento del usuario tenía guardado el criterio de ordenación por el campo “Subtipo”, se producían los siguientes mensajes: “Se ha producido un error al crear la incidencia de absentismo” y “Se ha producido un error al editar la incidencia de absentismo”, respectivamente.
  • Al realizar la búsqueda de ficheros ITA, si el usuario tenía el acceso restringido a alguna de las empresas, se producía el siguiente mensaje: “Error al ejecutar selección: No se ha podido ejecutar la sentencia SQL”.
  • En el menú “Organización/ Posiciones”, el valor de la columna “FTE real” aparecía en blanco. 

 

Listados:

  • Al generar el Resumen de Nómina seleccionando a profesionales, si el formato incluía los campos "Código CNO" o “TOTAL TC1”, se producía un mensaje de error y no se listaba el informe.
  • Al listar el contrato de trabajo de Apoyo a los Emprendedores no se marcaba la cláusula específica correspondiente, ni se listaba la página adicional de este contrato.
  • No se calculaba correctamente el Promedio de Plantilla, en trabajadores dados de baja si posteriormente se volvía a dar de alta utilizando la misma ficha.
  • Cuando se exportaba a Excel el formato 116 – Bases IRPF (Profesionales),  los importes se redondeaban sin decimales.

 

 

Parte Accidentes de Trabajo

  • Al preparar un parte de accidente de trabajo aparecía el error "Los dos primeros dígitos del código postal de la empresa deben de coincidir con los dos primeros dígitos del CCC del trabajador" y no permitía generarlo.
  • Al generar el fichero Delt@ o Cont@, si en los datos de la empresa el primer dígito de la provincia, del municipio y del código postal informados era un 0, la aplicación no tenía en cuenta el primer dígito.
  • Al cumplimentar un parte de accidente (con o sin baja médica), no se guardaba la opción seleccionada en los campos “Forma” y “Descripción” de la lesión, informando en todos los casos, la primera opción de la relación.

 

Sistema de Liquidación Directa (Cret@)

  • Al subir el DCL (Documento Cálculo de la Liquidación) de una liquidación L13 de finiquitos, daba un error en la bandeja de entrada y no subía el fichero.
  • En la nivelación de datos, la comparativa que se estaba realizando del grupo de cotización del fichero ITA con los datos de la aplicación no era correcta.
  • Al generar una liquidación L13, si las vacaciones comenzaban en el mes de la baja pero se prolongaban al mes siguiente, no se consignaba correctamente el mes del finiquito en el período de liquidación.
  • En “Ver detalle” del fichero DCL, en las cuotas del histórico podía ocurrir que:
    • En el Líquido Total sumara los importes negativos con los positivos.
    • En el líquido de contingencias comunes, no tuviese en cuenta la cuota de las horas extras y, por tanto, se produjese un descuadre.
  • Al generar el fichero de bases de una paga de atrasos de convenios, si había algún mes topado por la base máxima de cotización, aparecían los tramos de esos meses topados sin base de cotización, dando un mensaje de error.
  • Al subir manualmente el fichero DCL, se producía el siguiente mensaje:
    Error at A3Software.A3Lab.A3LabProcess.A3LabCretaRLCProcess component”.

 

Portal del Empleado (si Vd. dispone de este módulo)

  • Al seleccionar varias solicitudes desde el punto “Personal/ Solicitudes Portal” y pulsar el botón “Siguiente”, aparecía una ventana en blanco.

 

Resto de correcciones (puede ser que su versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

tablacorrectivo190

 

 

 

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