Versión 1.7.5 de a3EQUIPO: Correcciones
a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH
A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.7.5 de a3EQUIPO|nómina y administración de personal:
Cálculo
- No se calculaba correctamente la base de cotización en meses de 31 días cuando el trabajador estaba a jornada reducida y, además, tenía informada una I.T.
- En trabajadores con contratos formativos y derecho a la reducción del 75% o del 100% de las cuotas, no se mostraba esta reducción en la ficha del trabajador y tampoco se aplicaba en el cálculo de nóminas de 2014.
- Al modificar una paga extra en el finiquito, si previamente ya se había forzado otra paga, se producía el siguiente mensaje: “El operador “<>” no está definido para tipo “decimal” ni para tipo “DBNull””.
- Al calcular el finiquito, si únicamente tenía vacaciones y se había desactivado el indicador de empresa “Permitir importes negativos en líquido”, no se listaba correctamente el líquido del finiquito en la hoja de salario.
Listados
- Al generar una prórroga de un contrato que se había iniciado durante el año 2014, se producía el siguiente mensaje “La columna FileContractName no pertenece a la tabla A3VContractTemplates2014”.
- Al listar el modelo 190 de cualquier diputación foral, si debían unificarse importes por número de NIF, se producía el siguiente mensaje "La columna 'RegimeTypeID' no pertenece a la tabla Modelo190...Reg2".
- Al listar el modelo 111 emitiendo las percepciones exentas, los conceptos exentos y en especie a cargo de empresa se consignaban como rendimientos dinerarios en lugar de en especie.
Contrat@
- Al generar el fichero XML del contrato 502, se producía el siguiente mensaje: “El operador “=” no está definido para tipo “DBNULL” ni para tipo “Boolean””.
Ficha de persona
- Cuando se intentaba modificar el tipo de persona “ETT” por tipo “Trabajador” desde la ficha, después de informar los datos y pulsar “Finalizar”, se producía el siguiente mensaje: “El elemento ya existe en la lista”.
- Al generar un calendario a tiempo parcial, si en el centro no existía un calendario para la fecha informada en el campo “Inicio Período”, se producía un mensaje de error.
- Al acceder al histórico de cobro de una paga de finiquito, no se cargaban los datos de la ventana “Nómina”.
Portal del empleado
- Al acceder al punto “Gestionar mi equipo/ Vacaciones”, no se podía salir ni moverse a ningún otro punto del portal.
- Al validar una solicitud de cambio de datos bancarios, se producía el siguiente mensaje: “No se puede insertar el valor NULL en la columna BIC, tabla a3common entity Bank Accounts. La columna no admite valores NULL. Error de INSERT.”