Versión 1.7.3 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH


A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.7.3 de a3EQUIPO |nómina y administración de personal:

 

Contratos para la Formación y el Aprendizaje
  • Al calcular la base de cotización por contingencias comunes de los trabajadores con contrato de formación (421) y grupo de tarifa 8, 9, 10 y 11, se aplicaba como base de cotización por contingencias comunes un importe de 25,10€ (mínimo diario de estos grupos) en lugar de 753,00€.

 

Finiquitos

  • Cuando se calculaba un finiquito si la aplicación detectaba una paga posterior, siguiendo la operativa habitual, se mostraba el siguiente mensaje “Se han detectado mensualidades con devengo superior a la fecha del finiquito” ¿desea eliminar estas pagas para todos los trabajadores seleccionados?” Sin embargo, al aceptar el mensaje no se eliminaban las pagas cuando debería hacerlo.

 

I.R.P.F

  • Al hacer la Previsión de I.R.P.F. no se tenían en cuenta, ni como retribución prevista ni como retribución satisfecha, los conceptos de cobro que no tenían activado el indicador “Paga Mensual” (aunque sí estuviese activado el indicador tributa “a IRPF”).

  • Al listar el desglose de I.R.P.F. no se tenía en cuenta el “Plus Transporte” cuando se había configurado como concepto exento. Sin embargo, al generar el modelo 111 marcando el indicador “Emitir Percepciones no Sujetas a retenciones” sí se listaba el importe correspondiente a la clave L.

 

Modelo 190

  • Al instalar el módulo de validación del modelo 190 con Internet Explorer 11 se producía el siguiente mensaje: “Es necesario instalar la Máquina Virtual de Java para el Ejercicio Seleccionado. ¿Desea continuar?” y, al aceptar, la instalación de la Máquina Virtual Java tampoco se realizaba correctamente.
  • Cuando un trabajador tenía 2 fichas, una perteneciente al Régimen General y otra al Régimen de Representantes de Comercio, al calcular el modelo 190 se generaba un único perceptor unificando los datos por NIF en lugar de crear 2 perceptores diferentes.

  • Al generar el 190 no se tenía en cuenta el importe exento de un concepto en especie a cargo de la empresa con exención parcial del grupo “Asignaciones asistenciales/ Primas de contrato de seguro para enfermedad común trabajador (cónyuge y descendiente)”.

  • Al listar el modelo 190, tanto en papel como en “Listado Borrador”, si el trabajador tenía dos fichas pertenecientes al Régimen General, en lugar de unificar los importes por NIF se desglosaban en 2 perceptores.

  • Al generar el modelo 190 los planes de pensiones no se mostraban en la casilla “Reducciones aplicables”. Sin embargo, al realizar la previsión de I.R.P.F. sí que se tenían en cuenta.
  • Si el modelo 190 se generaba con Internet Explorer 10 y/ó 11, no se mostraban tanto los mensajes de error de la bandeja de entrada como la ventana para poder subsanarlos.
  • Cuando se accedía a “Rentas Exentas” y se informaban varios conceptos excluidos, si se generaban dos páginas, al pulsar la flecha para acceder a la página siguiente se producía el mensaje: “Error de servidor en la aplicación you should set a datasource”.

 

Listados

  • Al generar el modelo 216 no se incluían los conceptos exentos o en especie.

  • Al listar el Certificado de Ingresos y Retenciones las percepciones con clave L01 “Dietas y asignaciones para gastos de viaje, exceptuadas de gravamen conforme a lo previsto en el artículo 9 del Reglamente del Impuesto” aparecían en la casilla “Rentas exentas del IRPF incluidas por la empresa o entidad pagadora en el resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta” cuando deberían incluirse en el apartado “Rentas Exentas”.

  • Al hacer la “Entrada Datos por Excel” y seleccionar el formato “Banco de Pago (IBAN)”, el nombre de columna no era correcto puesto que en lugar de denominarse "Banco de Pago IBAN (IBAN-Sufijo)” aparecía como "Banco de cobro IBAN (IBAN-Sufijo)". No obstante, la importación de datos se realizaba correctamente.

  • Al informar el código de municipio a través de la Entrada de datos por Excel, si no existía algún código de municipio ya informado, no se importaban los datos.

  • Cuando el listado de imputación de costes se generaba desglosado por código de imputación, no se incluían las trabajadoras en maternidad.

 

Datos fijos

  • El municipio “Los Abrigos” de Tenerife aparecía con el código postal “38639” en lugar de “38618” que sería lo correcto.

 

 
Traspaso

  • Al hacer un traspaso de históricos, si había pagas de atrasos con reducciones, se producía el siguiente mensaje “Error conversion from type DBNull to type string is not valid”.

 

Portal del Empleado

  • Al acceder al menú de formación de empresa desde el punto “Mi perfil profesional”, se producía el error de servidor “Método no encontrado”.
    También sucedía  al acceder a la formación de empresa desde el punto “Conocer a mi equipo”.

 

 

 

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