Versión 1.7.2 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.7.2 de a3EQUIPO |nómina y administración de personal:

 

Contratos para la Formación y el Aprendizaje

·         Se modifica el cálculo de las bases de cotización por contingencias comunes de los trabajadores con contratos para la Formación y el Aprendizaje a raíz de la consulta realizada a Sistema RED, que modifica lo establecido en el Boletín de Noticias RED 2013/07.

 

Cálculo

·         No se calculaba correctamente el complemento de I.T. informado a Base Reguladora en meses de 31 días, cuando el trabajador era de cobro mensual y se había activado el indicador “Cobro y cotización de trabajadores mensuales en meses de 28, 29 ó 31 días”, con la opción “Cobro en todos los casos de IT, Absentismo o ERE: 30 días – días incidencia”.

 

Sistema Red

·         En trabajadores con pluriempleo, no se calculaba correctamente la cotización a la Seguridad Social.

·         Al informar un ERE parcial a un trabajador bonificado, cuando se generaba el fichero FAN las bonificaciones no se repartían correctamente.

·         El tipo de cotización por “Solidaridad” estaba condicionado al contrato 540 cuando, según establece el Boletín de Sistema Red 03/2013, no debería condicionarse a ningún tipo de contrato.

·         Las bonificaciones de contratos de emprendedores, en el mes de cambio de tramo anual, no se generaban correctamente en el Fichero FAN.

·         Al generar el fichero FAN, en trabajadores mensuales con un solo día de IT en meses de 31 días, no se incluían las deducciones por Incapacidad Temporal.

·         Cuando un trabajador con Horas Extras tenía una I.T. cuyo inicio y fin se producía en el mismo mes, al generar el fichero FAN no se consignaban correctamente las Horas Extras.
También sucedía cuando el trabajador estaba en situación de I.T. el primer día del mes (día 1).

·         Al generar el fichero FAN con la nueva estructura de tramos de Cret@, en los meses de 31 días, no se generaban correctamente los trabajadores con 1 día de absentismo injustificado. También sucedía cuando el absentismo era inferior a un día.

 

Listados

·         En situaciones de IT por enfermedad común o recaída, cuando la empresa tenía activado el indicador "Colaboración con la Seguridad Social" (opción "Exclusivamente en Incapacidad Temporal"), al generar el Enlace contable y el Resumen de Nómina se deducía el importe por la prestación de enfermedad cuando no debería. No obstante, el fichero FAN se calculaba correctamente.

·         Al listar los contratos 100, 300 y 350 de trabajadores con colectivos de contratación “Contrato de emprendedores”, se listaba el texto de contrato ordinario en lugar del de emprendedores.
También sucedía que la listar el contrato 350 de emprendedores, la casilla de bonificación se mostraba desactivada.

 

Datos fijos

·         La bonificación de Hostelería y Turismo no se visualizaba en la ficha de persona. Además, con contratos anteriores a abril de 2013, tampoco se aplicaba en histórico.

·         En empresas con más de 10 cuentas de cotización, al seleccionar del onceavo CCC en adelante, no se mostraban correctamente los centros asociados a ese CCC.

 

Certificados

·         No se generaba correctamente el Certificado de Empresa del INEM cuando, en el primer mes que se muestra en el certificado, el trabajador había estado a jornada completa y parcial y no debían llevarse los 30  días.

·         En el Certificado de Ingresos y Retenciones de álava no se incluían los atrasos con fecha de cobro y devengo del mismo año en el que se estaba listando el Certificado.

·         En el Certificado de Empresa Agrario, cuando el trabajador tenía jornadas reales, no se mostraban el número de jornadas realizadas.

 

Hoja de Salario

·         En Pagas Extras con más de un concepto afecto, si se había desactivado el indicador “HOJA DE SALARIO DE LA PAGA EXTRA CON DESGLOSE DE CONCEPTOS”, al listar la hoja de salario no se sumaban los importes de todos los conceptos. No obstante, tanto el importe bruto como el líquido eran correctos.

·         Al listar la Hoja de Salario desde el finiquito, tanto por pantalla como en PDF, se producía el siguiente mensaje: “Cannot find table 0”.

 

Importar / exportar

·         Cuando desde “Regulación de Empleo” se hacía una importación de datos Excel para informar masivamente un ERE, se producía el siguiente mensaje: “Campos requeridos: Los períodos “Desde” y “Hasta”” y no se traspasaba la incidencia.

 

Traspasos

·         Al acceder al punto “Utilidades/ Traspaso” y traspasar históricos con más de una Incapacidad Temporal (I.T.), se producía un mensaje de error. También podía suceder que, aleatoriamente, se produjesen errores en determinadas pagas del trabajador y no se traspasasen.

 

Instalación

·         Al hacer la instalación de a3EQUIPO en un servidor Windows Server 2003, el directorio virtual se creaba sin permisos de escritura.

 

Portal Empleado

·         En determinados supuestos no se podían ver las solicitudes de vacaciones creadas desde el Portal del Empleado.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave