Versión 1.6.5 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.6.5 de a3EQUIPO | intranet:

 

Cálculo

  • Al realizar una previsión de ingresos y retenciones de las diputaciones forales la aplicación no tenía en cuenta para el cálculo los conceptos notoriamente irregulares.
     
  • Cuando se calculaban atrasos de convenio y una paga extra de beneficios de cobro mensual estaba incluida en el resto de pagas extras, la aplicación no realizaba diferencias en las pagas extras de la paga extra de prorrateo mensual.

  • Al calcular finiquito de un trabajador tiempo parcial a horas, calculaba erróneamente el importe del bruto diario de la indemnización.

 

Listados

  • Al listar diferentes tipos de contrato con Microsoft Office 2003 como, se producía el siguiente mensaje de error y no se generaba el contrato:

"Word encontró un error al procesar el archivo XML 3-000008-20120101-E. Error no especificado"

  • Cuando un trabajador con colectivo de contratación "Contrato emprendedores" tenía asociado el tipo contrato 100, no se listaba el texto de contrato de emprendedores.
  • Al listar el modelo 111 sin activar el indicador "Emitir Percepciones no Sujetas a retenciones" el campo "No perceptores" de los rendimientos en especie se listaba en blanco.
     
  • Al editar y guardar una plantilla de formulario, siguiendo la siguiente secuencia:

- Seleccionar todas las secciones, una a una: Idiomas, Estudios, Conocimientos y Competencias.

- Seleccionar una sección de texto libre y modificar el nombre.

- Aceptar los cambios y al volver a acceder a la plantilla para borrar cualquiera de las secciones facilitadas por defecto (Idiomas, Estudios, Conocimientos y/o Competencias).

- Al acceder de nuevo, e intentar agregar la sección eliminada, se mostraba el siguiente mensaje de error:

 

  • En el certificado de empresa para maternidad/paternidad, la base de cotización por atrasos no se sumaba a la base de la nómina mensual.
     
  • Al listar el certificado de empresa por maternidad de una trabajadora con reducción de jornada por guarda legal, las bases de cotización se reflejaban en el apartado de contratos a tiempo parcial cuando deberían hacerlo en el apartado 3 "Bases de cotización del mes anterior al inicio del descanso".
     
  • Al generar el listado de Imputación de Costes, seleccionando como tipo de formato "Trabajadores en columnas", si los trabajadores tenían horas extras, en el desglose de conceptos aparecían los importes de horas extras pero los totalizadores se mostraban a cero.
  •  
    Si se generaba el listado de Promedio de Plantilla de un mes en el cual los históricos de datos se habían traspasado de a3ASESOR|nom, la plantilla media no se calculaba correctamente.
  • Al listar la paga de finiquito en formato PDF desde el punto de Hoja de Salario aparecía un mensaje de error y no listaba la hoja de salario. Si se seleccionaba la opción de listarla en Word, no aparecía el mensaje de error, pero tampoco listaba la hoja de salario.
     
  • Al generar el listado Desglose de IRPF, no llevaba correctamente a la clave L, subclave 01, un concepto con exención parcial por gastos de locomoción.

 

Sistema Red

  • Cuando se generaba el fichero FAN de una paga de atrasos (L03) seleccionando un único CCC (código de cuenta de cotización), si la empresa tenía varios centros de trabajo con diferentes CCC, en el fichero FAN se consignaban todos los CCC de la empresa.

  • Al generar un movimiento de afiliación desde el punto "Nómina/ Comunic@ción/ Afiliaciones", si se seleccionaba el tipo de listado Papel TA2, daba un error y no lo generaba.

 

Partes de Accidente

  • Al generar el parte de Accidente telemático de una empresa con más de un centro de trabajo, si el trabajador afectado no pertenecía al centro principal y, además, la dirección de ese centro era diferente a la de la empresa, en el campo "centroep2" del fichero XML se consignaba el valor: "1-el centro sí coincide" en lugar de: "0-El centro no coincide".

 

Remesa Bancaria

  • Si un trabajador cambiaba de centro a mitad de mes y cada centro de trabajo tenía un banco de pago distinto, al generar la remesa bancaria, se imputaba todo el importe al banco del centro de trabajado que tenía informado en ficha.

 

Enlace Contable

  • Al realizar un enlace contable a través de fichero ASCII (SUENLACE.DAT) informando en el campo "Nivel de Desglose" la opción "Sin Desglose", si el trabajador tenía un nivel de imputación informado en ficha pero se había forzado para un mes a través de incidencias, los porcentajes de imputación de costes no salían correctamente.
  • Al realizar el enlace contable desglosando por Código imputación/cuenta, si había un concepto variable con diferente código de imputación al informado en ficha, no generaba el desglose del enlace correctamente.
     
  • En determinadas ocasiones, al generar el enlace contable daba el siguiente error en la Bandeja de entrada "A DataTable named 'TMPCalculatedInternalConcepts' already belongs to this DataSet".

 

Centro Hojas Salario

  • Si desde el punto "Nómina/ Centro Hojas de Salario" se publicaban las hojas de salario en el portal o se enviaban por mail, daba un mensaje de error en la Bandeja de entrada.

 

Mantenimiento de usuarios y perfiles

  • Si un usuario tenía acceso restringido a determinados listados, podía acceder a todos los puntos de listados cuando no debería.

 

Plantilla

  • Al insertar la foto del trabajador en la ficha de persona, tras cargar la imagen, aparecía la ventana con los datos del banco de pago. Sucedía lo mismo al eliminar la foto. No obstante, los cambios en la ficha se guardaban correctamente.
  • La incidencia de Regulación de Empleo no podía informarse a nivel de centro o empresa.
     
  • Cuando una trabajadora en situación de I.T. por riesgo durante el embarazo era sustituida por otra persona, sí se calculaba la bonificación correspondiente pero no quedaba reflejada en la ficha de persona a modo informativo.
  • Al modificar la duración de un permiso retribuido inferior a un día, desde el punto "Presencia/ IT y Absentismos", se producían los siguientes mensajes:

"La conversión de la cadena en el tipo decimal no es válida" o "Conversion from string "to type 'Decimal' is not valid"

  • Al acceder al punto "Personal/Plantilla", en la Ficha de Persona no se veía el botón "Documental".

 

Bandeja de Entrada

  • Si un usuario con permisos restringidos accedía a la bandeja de entrada para programar un aviso, no visualizaba los botones de "Nuevo", "Aceptar" y "Cancelar". Ocurría lo mismo al crear un nuevo formato de Resumen de Nómina (si el usuario tenía permisos restringidos).

 

a3Comunica

  • Al clicar sobre el link "Tiene a3Comunica pendientes" que hay en la pantalla principal, no accedía a la ventana de los comunicados.

 

Portal del Empleado

  • En determinados supuestos, se mostraban avisos conforme había mensajes en la bandeja de entrada cuando realmente no existían.

  • Cuando se eliminaba la ficha de una persona en la aplicación no se eliminaba su usuario en el Portal del Empleado. De esta forma, si posteriormente se volvía a dar de alta el trabajador, no podía crearse el correspondiente usuario en el portal con el mismo identificador.

  • Cuando la hoja de salario era formato "Oficial 95 reducida", no se descargaba correctamente desde el Portal del Empleado.

  • En determinados supuesto, al acceder al menú "Inicio/ Mi compañía/ Organigrama" del Portal del Empleado y seleccionar el formato "Organigrama", se producía el siguiente mensaje:

"The OrgChartComponent A3OrganigramChart1 is not connected to a data source"

  • Cuando se accedía como mando a una solicitud pendiente de validar, si se activaba la opción "Excluir validadores", no se mostraba el desplegable con la relación de los posibles validadores.

  • Si desde "Personal/ Solicitudes Portal" se intentaba abrir el documento adjunto de una solicitud de anticipo no lo abría.
     
  • Cuando se insertaba una foto en la ficha de un trabajador en a3equipo, no se visualizaba en la ficha personal del Portal del Empleado.

 

Módulos

  • En el módulo de Evaluación, al acceder al punto de menú "Procesos/ Resultados", en lugar de mostrar todos los empleados que formaban parte del proceso, únicamente se mostraban 10.
  • Al configurar una plantilla de formulario de Descripción de Puestos de Trabajo, daba un error de script.

  • Al realizar la búsqueda de solicitudes de notas de gastos, si el usuario tenía acceso restringido a algún centro de trabajo de la empresa, no mostraba resultados.
 
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