Versión 1.6.3 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.6.3 de a3EQUIPO:

 

Cálculo

  • Cuando un trabajador a tiempo parcial tenía informado en un mismo mes una I.T. y una recaída, si la I.T. estaba complementada, al calcular la paga se producía un error y no se calculaba.

  • Al informar un absentismo desde el punto "Presencia/ IT y Absentismo" si, desde esta misma ventana, se pulsaba el botón "Calcular Nómina", aparecía el siguiente mensaje "Error en el script de esta página".

  • Al calcular una nómina de un trabajador con salario líquido pactado, si se informaba por incidencias el importe de un concepto que no existía en la ficha y ese concepto estaba como "Concepto Excluido" del líquido mensual pactado, se producía el siguiente mensaje de error: "Cálculo complemento a Líquido. Falló el Esquema de Cálculo Secundario Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Componente -> 53".

 

 

Personal

  • Al acceder al punto "Personal/ Plantilla" si se ordenaba la relación de personas y, a continuación, se accedía a "Tareas Relacionadas" se producía el siguiente mensaje:

"Error de servidor en la aplicación"

  • Si desde "Personal/ Plantilla" se accedía al menú "Ampliación" y se seleccionaba un valor de una lista de valores, podían aparecer los siguientes mensajes de error: "Parameters no está definido" y "El objeto no acepta esta propiedad o método".

 

 

Comunic@ción

  • En determinados casos, al crear un movimiento de afiliación "MA - Alta sucesiva" a nivel de empresa, se producía el siguiente mensaje: "Error de validación. Debe informar el ccc del centro de trabajo", y no se generaba la acción.

  • Cuando al generar el fichero XML del Certificado de Empresa marcaba el indicador "editar antes de generar" no se generaba el fichero.

 

 

Hoja de salario

  • No se listaba correctamente el importe líquido de la hoja de salario cuando se daba la siguiente casuística:
    - Se calculaba la paga mensual y el finiquito,
    - la paga mensual tenía un líquido negativo y el finiquito tenía líquido 0,
    - la hoja de salario y el finiquito se listaban simultáneamente y,
    - en la ficha de empresa se había activado el indicador "Permitir importes negativos en líquido".

 

Finiquito

  • Si tenía activado el indicador de empresa "No permitir líquido negativo" y calculaba un finiquito con líquido negativo, al listarlo conjuntamente con la paga mensual aparecía un líquido incorrecto.

 

 

Listados

  • Al listar el Certificado de Ingresos y Retenciones no aparecían los importes correspondientes a las Cuotas Sindicales, aunque se marcara el indicador "Incluir Cuotas Sindicales".

  • No se listaba correctamente el modelo 190 en los siguientes supuestos:
    • No se visualizaban correctamente los atrasos calculados en a3ASESOR|nom como atrasos del año anterior y traspasados a a3EQUIPO
    • En empresas pertenecientes al Régimen Especial Agrario y trabajadores con dos o más fichas, se producía el siguiente mensaje de error "Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid", y no lo generaba.
    • En empresas pertenecientes al Régimen Especial Agrario, se producía el siguiente mensaje "Falta contenido en contrato o relación", y no llevaba el código de contrato o relación.

  • El modelo 145 Comunicación de datos al pagador no se listaba según los últimos cambios legales establecidos en la Resolución de 23 de enero de 2012.

 

Fórmulas

  • Cuando un concepto de cobro tenía asociada una fórmula con el dato de devengo "N_Maternidad", no se tenían en cuenta los días de devengo de paternidad. Para controlar esta situación, se han ampliado los campos del editor de fórmulas incorporando los días de devengo (naturales, laborales,…) de paternidad:

 

  • Al editar una fórmula para incluir una nueva variable, se producía el siguiente mensaje de error:

"Value is null or not an object"

 

 

Portal Empleado

  • Desde el punto "Inicio/ Mi compañía/ Documentación" no se visualizaban los documentos que se habían incluido desde el menú "Personal/ Documentos" de a3EQUIPO.
  • Cuando tenía el navegador Internet Explorer y desde el Portal el mando intentaba solicitar un período de vacaciones en nombre de un empleado, aparecía el mensaje de error:

"Conversion from type DBNULL to type Short is not valid"

 

  • Al crear un usuario o editar uno ya existente se mostraba el siguiente mensaje de error: "Server error method not found int64".

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave