Versión 1.6.1 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.6.1 de a3EQUIPO:

 

Cálculo

  • En el Régimen Especial Agrario, no se aplicaba la exención parcial del 20% del IPREM en los conceptos informados como Plus Transporte y urbano.
  • Cuando un trabajador tenía informado un complemento a bruto y simultáneamente debía calcularse un complemento de IT a bruto pero con conceptos excluidos, en el complemento de IT se tenían en cuenta todos los conceptos sin excluir aquellos sobre los que no debía aplicarse el cálculo.

 

I.R.P.F.

  • Si calculaba la previsión de I.R.P.F. a nivel masivo (acceso "Nómina/ Cálculo/ Previsión de Ingresos y Retenciones") en un mes en el que el trabajador había tenido un cambio de vida laboral, nos aparecía el siguiente error en la Bandeja de Entrada: "Error: Al generar la vida laboral (Previsión Calculada)".
    Y, al acceder a la ficha del trabajador se había eliminado automáticamente la vida laboral guardada en ficha.

 

Seguros Sociales

  • Cuando se calculaban atrasos por "Importe a repartir en devengo" de un período con datos introducidos desde la "Entrada Histórico por Excel", en los Seguros Sociales no se generaba la cotización por las cuotas I.T e I.M.S.

  • Al acceder al punto "Nómina/ Comunic@ción/ Editor FAN", aparecía el siguiente mensaje "Server Error in '/' Application".

 

Datos Fijos

  • Al asociar personas, empresas o posiciones en cualquier plantilla de ampliación aparecía el siguiente mensaje: "Server Error in '/' Application".

 

Listados

a) Modelo 190

  • Cuando desde el punto "Tributación/ Cálculo Actual" de la ficha de persona se modificaba manualmente la reducción por rendimientos irregulares, al listar el modelo 190 no se tenía en cuenta.
  • Cuando tenemos un concepto en especie a cargo del trabajador, con el indicador de tributación desmarcado y de otras rentas exentas marcado, al generar el 190 duplicaba el importe llevándolo a dos claves, cuando la tiene que llevar a la clave L subclave 21.

b) Resumen de Nómina

  • Si al listar un resumen de nómina, en la selección de trabajadores se incluían trabajadores profesionales, daba un error en la bandeja de entrada.
  • En determinados listados, por ejemplo, en el Resumen Nómina, los importes de Seguridad Social por Contingencias Comunes de la empresa no eran correctos, cuando la empresa tenía activado el indicador "Excluir Incapacidad Temporal" y seleccionada la opción "Sí con tipo reducido en la nómina". No obstante, los seguros sociales se generaban correctamente.

c) Desglose I.R.P.F

  • Al listar el desglose de IRPF, estaba llevando los conceptos definidos como "Plus Transporte urbano y de distancia" a las claves A y L, cuando solo debería incluirse en la clave A.

d) Enlace Contable

  • Al generar un enlace contable desglosando por códigos de imputación, descuadraban los importes.
  • Cuando tenía conceptos variables con una imputación de costes diferente a la informada en la ficha del trabajador, no aparecía desglosado correctamente el enlace contable por imputación.

 

e) Promedio de Plantilla

  • Al listar el promedio de plantilla, si existían trabajadores a tiempo parcial, no se calculaba correctamente la plantilla media.

 

f) Ficha de Persona

  • No podía listarse la Ficha de Persona en formato Word ni en formato PDF (acceso: "Listados/ Plantilla/ Ficha Persona").

 

Notas de Gastos

  • Al realizar la búsqueda de notas de gastos, si existían usuarios con el acceso restringido a determinados trabajadores, aparecía el mensaje: "Error al ejecutar selección: No se ha podido ejecutar la sentencia SQL".

 

Portal del Empleado

  • Al abrir el fichero adjunto de una solicitud daba un error y no lo abría.

  • Con el navegador Internet Explorer 7, al realizar determinados procesos, como por ejemplo descargar una nómina o realizar una nota de gastos, daba un error.

  • Cuando pulsaba sobre el link "Olvidé mi Password", y en la ventana rellenaba la información para recibir la nueva contraseña (código de cliente y correo electrónico), al pulsar sobre el botón "Generar password" aparecía el siguiente mensaje:

 

 

  • Si accedía al Portal del Empleado a través de un navegador distinto al "Internet Explorer" no se respetaban los cambios en la configuración personalizada del Portal.

 

Traspaso a3ASESOR|nom - a3EQUIPO

  • Cuando la razón social de la empresa a traspasar contenía un apóstrofe, al acceder a diferentes puntos de la aplicación (como, por ejemplo, en la ficha de persona) el nombre no se veía correctamente.

  • Al realizar un traspaso de a3ASESOR|nom a a3EQUIPO, no traspasaba al histórico de cobro los datos de ERE.

 

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media