Versión 1.5.0 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.5.0 de a3EQUIPO:

 

Cálculo

  • Si el trabajador estaba en situación de I.T. y el mes anterior había estado en ERE, el cálculo de la Base Reguladora de la contingencia de I.T. no era correcto.
  • En trabajadores del Régimen Agrario, con cotización "Sistema General" o "Jornadas Reales" no se aplicaban las reducciones empresariales al calcular las pagas mensuales a partir de 07/2011.
  • En determinados casos, si al calcular la previsión de IRPF de un trabajador con pagas extras y varias vidas laborales informadas en su ficha, se activaba el indicador "Tener en cuenta vidas laborales para pagas extras" aparecía errores y no se calculaba el % de retención.

 

 

Comunic@ción

  • Cuando generábamos Certificados de Empresa de trabajadores que en su nombre y/o apellidos contenían una "n" o un acento, al enviar los ficheros XML daban errores, si editaba el fichero XML aparecían signos extranos.
  • Cuando un trabajador con el contrato "401.- Duración Determinada T. Completo Obra o Servicio" no tenía informada la fecha fin de contrato, al generar el fichero de contrat@ aparecía el mensaje de incidencia: "Fecha de término de contrato", aunque para estos trabajadores no sea necesario informarles la fecha fin.

 

 

Simulación de Costes

  • Si desde el menú "Retribuciones/ Simulación de Costes" se realizaba la simulación de la nómina de un trabajador con la paga extra informada en su ficha, aparecía el mensaje de error:

"Error componente 1"

 

 

Bonificaciones

  • Cuando un trabajador cumplía los requisitos para aplicarse la bonificación establecida en el Real Decreto 01/2011 y la duración de su contrato era igual a 6 meses, aunque en su ficha se visualizaba la bonificación la empresa no se la descontaba el importe de ésta en los seguros sociales.

 

 

Listados

a) Resumen Nómina:

En determinados casos, no se listaba correctamente el Resumen Nómina cuando se seleccionaba una empresa con profesionales y se daba alguna de las siguientes casuísticas:

  • Si en el formato del Resumen Nómina se seleccionaba el campo "Descuento Embargo Salarial" o "Prorrata Pagas Extras" aparecían mensajes de error y no se listaba el resumen.
  • Si en el campo "Apellidos" de la ficha tenía informado un guión o un punto, o al listar el resumen se ordenaba por nombre y apellidos.
  • Si en la selección de trabajadores existían profesionales que no tenían datos provocaba un descuadre en el Resumen Nómina ya que no se indicaba un cero.
  • Si al seleccionar varias empresas se activaba el indicador "listar solo totales" solo se mostraban los datos de la primera empresa seleccionada.



b) Remesa Bancaria:

  • Si al calcular la paga mensual ésta no tenía importe líquido al realizar la remesa bancaria de la paga mensual no se incluía el importe de los atrasos, aunque en la empresa tuviese activado el indicador "PAGA DE ATRASOS INCLUÍDA EN HOJA DE SALARIO DE PAGA MENSUAL".

 

 

Usuarios

  • Si un usuario tenía acceso restringido a un determinado perfil y al listar el Resumen Nómina se realizaba una búsqueda de trabajadores de una empresa con trabajadores del perfil del que el usuario tenía restringido el acceso aparecía el mensaje de error:

"acceso denegado al registro solicitado"

 

 

Consulta Base de Datos

  • Al acceder al punto "Utilidades/ Consulta Base de Datos" y pulsar el link "Pulse aquí para ver el documento Vistas Consulta Base de Datos" aparecía un listado con errores y no se visualizaba el documento de Vistas Access.

 

 

Módulo Formación

  • Al acceder al punto "Datos Identificativos" del menú de un grupo formativo aparecían errores si intentaba modificar la fecha inicio de contrato del apartado "CALENDARIO Y HORARIO".
  • En determinados casos, si creaba un grupo de formación a partir de una nueva acción formativa aparecía el mensaje:

"No es posible acceder a los elementos. Posiblemente hayan sido eliminados desde otro terminal"

No obstante, se creaba, aunque si editaba el grupo continuaban apareciendo errores.

 

 

Portal del Empleado

  • Al realizar una búsqueda de trabajadores desde el punto "Mi Companía/ Buscar Personas" aparecían trabajadores que tenían informada la fecha de baja en a3EQUIPO cuando únicamente debía mostrar trabajadores en alta.
  • Al intentar configurar un aviso desde el punto "Utilidades/ Configurar Portal– avisos", se abría la ventana pero inmediatamente se cerraba, por lo que no se podían configurar.
  • Si se solicitaba un anticipo de la paga extra a través del portal y, se aprobaba desde a3EQUIPO, al calcular la paga extra no se realizaba el descuento del anticipo realizado. No obstante, la incidencia por anticipo se guardaba en el punto "Nómina/ Incidencias/ Anticipos Préstamos Embargos".
  • Al acceder como mando al punto "CONOCER A MI EQUIPO/ EVALUACIONES" no se visualizaba correctamente la ventana cuando la resolución de pantalla de su PC era superior a 1280 * 960 píxeles.
  • En determinados casos al aprobar una solicitud de vacaciones no aparecía correctamente en el e-mail el remitente configurado desde el portal.

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave