Versión 1.4.3 de a3equipo: Mejoras

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relaciona las Mejoras incorporadas en la versión 1.4.3 de a3equipo:

1.- Listado Imputación de Costes con Microsoft Office 2007

2.- Mejoras al informar las Vacaciones

1.- Listado Imputación de Costes con Microsoft Office 2007

Hasta ahora, cuando se listaba la Imputación de costes en formato Excel la aplicación generaba un fichero compatible con el Office 2003 y, si el listado contenía más de 252 columnas, no se visualizaba toda la información.

A partir de ahora, desde el punto "Listados/ Documentos de gestión – Imputación de costes" se ha incorporado la opción "Excel 2007", que le permitirá listar la Imputación de costes con el Office 2007, en el cual, podrán listarse más de 252 columnas.

Para ello, desde el apartado "Opciones" se ha incluido el campo "Tipo de fichero de salida" con las opciones:

  • Excel 2003
  • Excel 2007

IMPORTANTE: si selecciona la opción "Excel 2007" y tiene instalado el Office 2003 para poder abrir los archivos con formato Word, Excel y PowerPoint deberá tener el "Módulo de compatibilidad de Microsoft Office".

2.- Mejoras al informar las Vacaciones

A partir de la nueva versión 1.4.3 de a3equipo, únicamente podrá informar los períodos de vacaciones como el resto de absentismos, desde el punto "Presencia/ IT y Absentismos", evitando así posibles periodos duplicados en el cálculo.

IMPORTANTE:Si Vd. ya tenía informadas las vacaciones del ano 2011 en el Calendario, no es necesario que las elimine, ya que la aplicación realizará el cálculo correctamente. No obstante, no informe el mismo periodo en el punto "Presencia/ IT y Absentismos".


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