Simulación de Costes por categorías, ¿cómo listarla en a3EQUIPO?

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Explicación del proceso 

Para listar una Simulación de Costes por categorías, acceda al punto "Nómina/ Convenios/ Tabla Convenios".


Seleccione el convenio que corresponda y, desde el
‘MENÚ’, sitúese en el apartado "Categorías/ Conceptos Salariales". A continuación, pulse el botón "Simulación de Costes de Contratación" y aparecerá un asistente que le ayudará a calcular el coste de contratación de uno o varios trabajadores en función de su categoría o grupo/nivel.

 

Al pulsar sobre el botón "Simulación de Costes de Contratación", deberá informar una serie de datos necesarios para el cálculo:

  • Seleccionar las categorías o grupos/niveles a contratar.

 

 

  • Informar número de trabajadores y datos de cotización y cobro para cada una de las categorías y grupos/niveles.

Para cada categoría deberá informar los datos de costes de la contratación. Para ello, pulse el botón "nuevo". Pulse "Aceptar" cuando haya finalizado.

 

 

Una vez informados todos los datos que solicita el asistente, la aplicación calculará la simulación de costes desglosada para cada una de las categorías que Vd. ha seleccionado. Aparecerá listada en formato Excel y, cada una de las categorías, en una hoja distinta.

 

 

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