Pasos a seguir si, al hacer un traspaso, no puede visualizar la ventana Proceso Traspaso

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso 

Si al hacer un traspaso de datos (acceso "Utilidades/ Traspasos"), al pulsar el botón , no puede visualizar la ventana "Proceso Traspaso Datos", esto es debido a que en el Internet Explorer no tiene activada la Vista de compatibilidad.

 

 

Para solucionarlo, en la barra de direcciones del Internet Explorer, pulse el botón y ya tendrá activada la vista de compatibilidad.

 

Recuerde, que además deberá tener configurado correctamente el puesto, tal y como se comenta en el documento "Configuración Recomendada para a3EQUIPO". 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media