SLD: Qué puedo comprobar si al generar los ficheros para SILTRA (fichero de bases, DCL, etc.), no aparecen
a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH
Con la versión 1.9.5. se ha implementado la siguiente corrección en la descarga de ficheros para Sistema de Liquidación Directa:
- En la generación de ficheros SILTRA se tenía en cuenta la opción “Descarga Directa” cuando desde la opción “Configuración” tenía indicado que se generase en el directorio informado.
Recordemos que la aplicación permite configurar si los ficheros generados se van a grabar en un directorio determinado, o bien si se hará una descarga directa.
Teniendo esto en cuenta si, hasta ahora, al generar los ficheros te mostraba la siguiente ventana y ahora no aparece...
¿Qué debes comprobar?
Accede al menú "Envíos” del punto "Sistema de Liquidación Directa (Cret")" y pulsa el botón “Configurar”.
En esta ventana comprueba la opción de descarga que tienes activada:
- “Directa”: mostrará la ventana para abrir o guardar el fichero.
- “Directorio”: con esta opción el fichero generado se guardará directamente en la ruta indicada.
Si deseas ampliar información sobre el tipo de descarga de ficheros accede a la consulta: Tipo de descarga de ficheros mediante el a3Drive.