Organigrama: Cómo dar de alta una posición

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Las posiciones son el puesto que ocupa cada persona en la empresa y quedan definidas en el organigrama de la empresa.

Se puede crear una posición desde distintos puntos de la aplicación:

1.        Organigramas

2.        Posiciones

 

 

Explicación del proceso

1.   Organigramas

Al dar de alta el organigrama de la empresa desde el punto “Organización/ Organigramas”, puede crear los puestos de trabajo para cada “Unidad Organizativa”.

Para ello, seleccione el organigrama en el que desee dar de alta una posición.

 

Acceda al menú “Organigrama” y seleccione la unidad organizativa en la que desea crear los puestos de trabajo y pulse el botón “Editar Unidad Org.”.

 

 

A continuación, acceda al menú “Posiciones” para iniciar el alta de puestos de trabajo.

 

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Para información + detallada sobre este proceso, consulte la ayuda “Organigrama: Definición de las unidades organizativas y creación de los puestos de trabajo”.

 

2.   Posiciones

Una vez definido el organigrama también puede crear una posición nueva desde la tabla de posiciones.

Para ello, acceda al punto “Organización/ Posiciones” y como es habitual en los procesos de alta, pulse el botón “Nuevo”.

 

 

Seleccione el organigrama y la unidad organizativa que corresponda.

A continuación, pulse el botón: para seleccionar el Puesto de Trabajo. Asimismo, indique el tipo de posición (interna o externa), la jornada teórica (FTE Teórico), la fecha de alta y si desea crear la posición asignando un ocupante.

 

 

Una vez informados todos los datos pulse “Finalizar” y habrá creado la posición para el organigrama seleccionado.

 

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