No aparece un trabajador en el modelo 111, ¿qué hay que comprobar?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

Explicación del Proceso

Si una vez listado el modelo 111 no aparece algún trabajador, compruebe lo siguiente:

 

1.- Que el trabajador tenga nóminas calculadas en el período a listar (trimestral o mensual): para comprobarlo, desde el punto "Listados/ Documentos de gestión" visualice el listado "Histórico", o bien el listado de "Relación de Nóminas".

 

2.- Que en el campo "Tributación" de la ficha del trabajador, no tenga informado: "No residente" ni "Régimen Especial No Residentes" (estos indicadores solo deben estar informados si el trabajador tiene que aparecer en el modelo 216).

 

 

 

3.- Si el trabajador tiene informada clave de Percepción A, tiene que tener Fecha de Alta informada en su ficha.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media