Si al generar la remesa bancaria de una paga extra, nos aparece el siguiente mensaje: "No hay trabajadores seleccionados y/o no hay ninguna paga seleccionada", ¿qué debo comprobar?

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Explicación del proceso

Si al generar la remesa bancaria de la paga extra, le aparece el siguiente mensaje:

mensaje remesa


Y en la bandeja de entrada le aparece el aviso: “El proceso ha finalizado con errores”:

errores


Uno de los motivos por los que aparece este mensaje puede ser que la fecha de cobro de la paga extra informada no sea correcta.

Ejemplo:
Veamos un ejemplo, desde la ventana “Remesa Bancaria” informamos como fecha de cobro 20/07/2015.

remesa


Desde los siguientes puntos de la aplicación podrá comprobar qué fecha de cobro tiene la paga extra que va a remesar:

  • “Personal/ Plantilla”: Desde la Ficha Persona, acceda al apartado del menú: “Retribuciones/ Pagas Extras” y posicionado en la paga extra, compruebe la fecha informada desde el punto “COBRO”.

cobro 

  • Pacto de empresa: accederíamos desde el punto “Organización – Ficha de Empresa”, al menú – “Convenios y Pactos” y, desde el Pacto de Empresa correspondiente, accederíamos al apartado de menú “Generales/ Pagas Extras”.

  • Convenio de empresa: accederíamos al apartado “Nómina/ Convenios/ Tabla de Convenios” y, desde el Convenio correspondiente, accederíamos al apartado de menú “Generales/ Pagas Extras”.


Siguiendo con nuestro ejemplo, en el Pacto que tiene asignado el trabajador y Grupo de Pagas Extras, la fecha de cobro es 10/07/2015, por tanto, para generar la remesa bancaria esta sería la fecha de cobro correcta a informar.

 

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