Descripción de Puestos de Trabajo en el Portal del Empleado

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso 

Se ha incorporado en el Portal del Empleado la posibilidad de visualizar las "Descripciones de Puestos de Trabajo" existentes en el organigrama de la empresa.

Para ello, el usuario Supervisor deberá acceder a la Administración del Portal y desde el punto "Personalizar portal/ Parámetros Generales" activar el indicador "Permitir visualizar las descripciones de puestos de trabajo desde el organigrama".


  

Pulse el indicador , para guardar los cambios.

 

 

Una vez activado este indicador, los usuarios del portal podrán consultar las descripciones del puesto o puestos de trabajo que aparecen en el organigrama. Para ello, deberán acceder al punto "MI COMPANÍA/ ORGANIGRAMA".


  

A continuación, cuando seleccionen una unidad organizativa y pulsen el botón , podrán visualizar una nueva columna con la Descripción de Puesto de Trabajo.

 


 

Por último, observe que la columna "Descripción Puesto de Trabajo" incluye un link que permite el acceso directo al formulario con los requerimientos del puesto.

 

  

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave