Listado Relación de Nóminas: Cómo visualizar en un listado la relación de pagas de los trabajadores
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Explicación de proceso
El listado “Relación de Nóminas” te permite ver la relación de pagas de los trabajadores, de una forma rápida.
Para listarlo, accede al menú “Listados/ Documentos de Gestión/ Relación de Nóminas” y, siguiendo la operativa habitual, selecciona los trabajadores que desees incluir en el listado.
Asimismo, en el apartado "Opciones", informa el período y tipo de paga. Pulsa "Listar".
En el pie de página puedes ver la descripción de los indicadores:
- C – Calculada: El valor será una S conforme la paga está calculada.
- L – Listada: Informa con una S / N si la paga ha sido listada o no listada.
- M – Modificada: El valor de esta columna siempre será N, ya que no se permiten modificar los históricos de cobro. Esta columna es de utilidad para hacer comparaciones con los datos traspasados de otras aplicaciones.
- I – Indicadores: Informa el número de IT’s / absentismos del trabajador en un periodo.